Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.254 / 11.381
#90025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No siempre, pero la mayoría de veces lo hacen.
#90026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 PHUN

¿Cómo veis Phunware? Parece ir al son de la política americana. Sobre el 20 de agosto se celebrará la convención demócrata. Yo creo que Kamala tiene menos posibilidades de ganar que Biden en coma, podría ser una oportunidad.

D-WAVE

Le han cascado bien desde los máximos de marzo, si Framus o alguien quiere echarles unas líneas a estas dos, gracias de antemano.
#90028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN
La lleve hara menos de 2 años durante 6 meses con grandes perdidas y ni cuando Trump anuncio que se presentaba  apenas remonto.
Si tuviera que entrar, yo personalmente, lo haria a corto pero esto es impredecible.
#90029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN

Gracias, Luidgi. En enero de este año se enrabietó con el tema de las primarias, cierto es que desde entonces tampoco es que haya dado mucho juego, para sacar un 20-30% si tienes buen ojo y ya. 
#90030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX


No ha movido ni una sola acción en preapertura ¿Qué la habrán opado? ja,ja.


Buenas tardes.
#90031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Recompro ISPO a 6,9 buenas tardes
#90032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


HOLO
me estaba poniendo palote viendo como mejoraba por momentos el estocastico de 2 semanas cuando andaba en 0,52-0,53 ... yo creo que a 0,56-0,58 me saltaria la alerta de cruce bullish ... pero bueno, ya en 0,47 de nuevo ... en fin ... desconecto por hoy que con este calor se le derriten a uno hasta las ideas ...