Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

89,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.189 / 11.199
#89505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No dicen nada que no sepamos.....con esos datos hace unos meses subió a la luna.....es peor el asunto de la dilución......al menos eso pienso yo.

#89506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevaba un tiempo algo apático en esto de escribir, pero tanto interés en  Holo me hizo seguirla hace tiempo y tal y como lo veo (como siempre , ni repajolera idea ante todo); tened en cuenta que con las acciones que han echado al mercado , más un offering pdte por 300 millones para subirla por encima de 10 habría que meter mucho dinero (a diferencia de las veces anteriores que el float era pequeñísimo y la subieron fácil). el float ahora debe ser enorme en vista del volumen que se maneja las últimas fechas (y a saber si no hay por ahí transacciones sin declarar en algun dark pool, que en teoría están ya regulados y deben comunicar sus operaciones a fin de día, pero no acabo de creerme que el volumen que vemos sea el real, y en el mejor de los casos que lo comuniquen en la fecha que realmente han firmado la transacción)

Con lo cual escenarios posibles:

1. Sigue bajando, y mucho, para bajarla en torno a los 0,10 que hicieron r/s la vez anterior (10/1 la última, esta vez igual necesitan más para bajar el float). Y ahí ya le pegan otra vez un buen meneo con un float bajo. Yo ahora mismo apostaría por esta (lo bueno es que me suelo equivocar :D, en bolsa mucho más)
2. Pega bandazos y llega a esos 3-4 que a muchos os dejaría con buen beneficio (por los que están invertidos espero que sea esta, y si puede subir mucho más mejor)
3. To the moon y llega a los 100 (como decía antes lo veo imposible pero siendo el rey de los chicharrazos a saber)

Y todo esto sin contar que es una empresa china holding de otras subsidiarias en China, radicada en islas Cayman y que nadie sabe a ciencia cierta (ni la sec)  que acciones tiene, cuál es el float ni na de na. Lavandería china en Manhattan

Y esto a los que pululáis por este foro ya lo sabéis de lejos, pero por si acaso alguno entra de nuevas y se obnubila con el precio.

Disculpad el tocho




#89507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una cosa a favor de Holo, que si sube, el FOMO en esta se subirá mucha gente esperando que haga la subida en 3 ó 4 sesiones como las veces anteriores
#89508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero porque lees na' ?
No es ni sabio ni saludable.🤣

Yo voy con HOLO como fui con LUCY,  a fondo perdido y o vendo en verde o en bancarrota ( a juzgar por el cash que tienen esto último parece muy improbable) 

Edito: dejé orden en 0.87 y veo que me ha entrado en premarket. Ahora sí que ya la dejo estar el tiempo que haga falta.

Media 1,36
#89509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

0.81 -14.74%   🤦‍♂️ 
#89510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Pero q me has hecho con Framus??me lo has cambiado!!!se va a dormir y de finde sin cerrar posicion >_<
#89511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Yo no puedo comprar en premarket, lo cual es un error, pero he visto que tocaba el 0.81, una buena ocasión para haber comprado más. Creo que es fácil que la vuelvan a bajar ahí para luego rebotar.

#89512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RJF REIG JOFRE

Un chicharro spanish que con mucha paciencia se le podría sacar un 38%, por técnico se podría ir a 4€.

SLR SOLARIA 

Se ollen tambores de OPA, creo que antes de un mes la veremos.

Esos son mís dos apuestas españolas.
Brokers destacados