Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

89,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.188 / 11.199
#89497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Con q en X momento haya una velita de esas con raya muy larga haciaarriba ya nos vale >_<
#89498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO. Esto es así, mientras la gente siga con un poco de fomo creyendo que esto se va de un día para otro arriba significa que aun no está preparada

Pasarán semanas incluso algún mes, se dejará de hablar de ello y las esperanzas desaparecerán y ahí será cuando la pumpeen y vuelva a ser trending
#89499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo que añadirme a mí mismo que no necesariamente debe volver a pumpear y que nada es para siempre, allá por 2020 tuve la suerte de ser uno de los primeros en posicionarse en una farmaceutica $CODX que se fue de 1 dolar a 20 dólares en cosa de unos meses con el rollo del covid, yo no la holdeé tanto pero si le saqué mis buenos cuartos, luego tras mascar máximos de 26 dólares se volvió a ir abajo paulatinamente, desde mediados de 2020 hasta 2023 donde ya volvía a costar 1 dólar!!!!!! Y es ahora en 2024 cuando parece que está haciendo "algo", estos 6 meses lleva un 40% pico, pero ha necesitado 4 años de sangre lenta

HOLO realmente tiene una situación fea en el presente y está tremendamente shorteada, es lo que quería decir realmente, no será rápido ni lo veremos venir, como siempre..
#89501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Hoy creo que cerramos planos, menos mal.


Buenas tardes.
#89502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me apunto framus: entre semana que viene y finales de julio. Y si se da, te pongo un poco más arriba en los altares, al ladito de sniper 😝
Brokers destacados