Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

89,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.500 / 11.199
#83993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
+40% , ha anunciado  hoy resultados provisionales positivos de Amsterdam UMC, Vrije Universiteit Amsterdam, Países Bajos, con respecto a su ensayo patrocinado por un investigador, INTRIM 1, que involucra tilsotolimod, el agonista sintético del receptor 9 similar a Toll de Idera. En base a estos resultados, el ensayo se detuvo antes de tiempo.

Aún queda lejos de mi precio, jolín
Buenas tardes !!
#83994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALNA 
Hiciste bien. De esta  salgo hoy antes que se vaya más para abajo. Y ZOM llevo muy pocas , saldré y promediaré otra
Edito
ZOM vendidas a 0,24 las de 0,219 no es mucho , pero es verde y ese color ya me vale jajaja.
Estas tirarán para arriba pero con las que llevo no hago nada. Igual reentro en otro momento.
#83995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRXT


Dentro de nuevo  a 0.435$.

Buenas tardes.
#83996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALNA
Vendidas a 0,132 las de 0,12 , es un 6% lo que les he sacado, poco es pero, es verde , con el r/s pendiente de votación etc , paso de meterme en rollos. A otra cosa.
#83997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, no conozco a nadie que se haya arruinado por sacar un 6 en cada operación.......lo que pasa es que aquí buscamos el pelotazo, y nos sabe a poco.........
#83998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tal como está el patio intento ir recogiendo para poder ir promediando , no puedo quedarme pillada porque eso significa muchos dias fuera de juego. Además me salgo porque no lo veo claro , con un r/s por ejemplo en ciernes pocos pelotazos va a dar ALNA , son equivocaciones y tengo que salir de ellas y recolocarme en otro sitio. La idea es esa. 
Con esos pocos que  acabo de recoger  pego tirito a BBIG a 2,83 ,  a ver si las rescato y así sucesivamente.
Después de la sangría que hemos sufrido, el verde claro me deslumbra jajajja supongo que poco a poco querré más y más .... de momento estoy en convalecencia, posoperatorio.... ....recuperándome ...ya cogeré carrerilla.
#83999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A seguir así
#84000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE

Dentro a 1.78 en AH...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados