Deoleo en clara tendencia BAJISTA
Hola,
Creo que llamar "payaso" a otro forero no es de recibo. Ni esto ni todo lo demás, claro.
Por mi parte acabo de reportarlo a la Dirección de Rankia para que tome cartas en el asunto.
Saludos.
Hola,
Creo que llamar "payaso" a otro forero no es de recibo. Ni esto ni todo lo demás, claro.
Por mi parte acabo de reportarlo a la Dirección de Rankia para que tome cartas en el asunto.
Saludos.
Muy bueno, jejeje,
ahora me explico para que era la tijerita....para recortar todos esos pelos que tiene por todo el cuerpo
Tomatelo con humor, a mi me ha hecho reir....tampoco es para ponerse así, un poco de relax, que estamos en verano, no viene mal
Ya ves socio, esto es lo que pasa cuando anuncias a los cuatro vientos que hay que comprar en 0,42 y luego el globo se desinfla hasta los 0,335.
Unos asumen sus errores o se callan, y otros van de cantantes por la vida. Y ya ni te cuento cuando hay otros que en esos 0,42 decían que había que soltar.
Déjalos que se entretengan, al fin y al cabo es lo único que les queda.
S2
ya dije lo que tenia que superar.....
pues sí que se lo han tomado a mal, sí. Esto me recuerda a los QuBaTeros, que se toman a mal los comentarios con la realidad de la empresa, que es la que es.
A mí me parece que un forero como este no debería aguantar en Rankia ni un minuto más y por es lo he reportado. No nos merecemos gente así en el foro.
Saludos, socio.
Soy de esos que entre a un precio módico y mi decisión es salir a un precio disparatado por lo tanto no estaría nada mal esperar hasta el año 2013 según como dices.
Un saludo
¡¡Andale!! Pues ten cuidado con los "navajos.