Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
5 suscriptores
Página
85 / 136

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Desde que se firmó el acuerdo con Grecia, el ibex ha subido un 8%. ¿Cuánto ha subido Sabadell desde los mínimos marcados en 2,05€, por la crisis griega?Estamos en rangos de 2,22€ y ahora tenemos en 2,25€ una resistencia que antes de lo de Grecia era un fuerte soporte, porque de ahí la cotización se disparaba a la zona de los 2,30€, zona que antes de lo de Grecia, era un lateral del que no salía, intentando vrias veces impulsarse a rangos de 2,40€. Ahora mismo la cotización está aburrida, en unos rangos de hace muchos meses. Está muy floja. Creo que si supera los 2,25€, llegará pronto a los 2,30€, pero seguimos un día más en un hastío cansino. Saludos

Te recomendaría que vieras en la CNMV la autocartera que tiene el SAB....

Pero vamos, casi mejor te lees este HR ya ya verás qué van a hacer je,je,je

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=226150&th=H

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

y eso que quiere decir?

Yo lo que veo es que van a circular muchas acciones más del Banco Sabadell y que la cotización va a bajar más. No me creo ese rollo de los 3,54€ de la conversión. Estos días la cotización parece suspendida, no se mueve de los rangos de 2,22€-2,23€. No sé. Esto de las obligaciones convertibles, me tiene mosca. Saludos Berebere.

No sé a qué tipo de rollos te refieres.
Las convertibles se emitieron hace AÑOS como opción voluntaria de recompra de preferentes, y luego las prorrogaron para que la gente siguiera ganando pastizales en cupones a costa de perder en al conversión y ahora lelga a su fin
para lso que nos hemos leído lso folletos de pé a pá NO hay ni rollos ni cosas raras. Yo ahora no tengo, pero sí las he tenido en su momento y buenas pluvis les hemos sacados muchos rankianos.

Hombre tendrías que leerte varias páginas atrás de este foro y los folletos de las convertibles para que llegaras a entender qué quiere decir.

a pasado hoy de liderar el ibex al puesto 22 pierde fuelle con facilidad

Tienes toda la razón. Parece que quiere subir siempre y se queda atrás. Este rango de los 2,20€, los conserva desde hace muchísimo tiempo y no hay formade que perfore esa zona hacia los 2,30€ y 2,40€. Llega hasta aburrir. Veremos lo que va a pasar con las obligaciones convertibles el día 21 de julio.Saludos