Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Página
6 / 136

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Entiendo que vuestra situación no es fácil, mi suegra también tiene acciones del famoso canje y no sabe que hacer. Me pide consejo a mí, pero siempre soy reacio a dar consejos en lo referente al dinero porque puedes salir escaldado.

Pero bueno, mi recomendación es la siguiente. Y es lo que hemos acordado ella y yo.

Mientras no pase del 2,30 no vender ni de broma. Un 6% ahora mismo no te lo está dando nadie.
Y si pasa de 2,30 no precipitarse y dejar que haga recorrido al alza.

4 años es mucho tiempo y no hay que precipitarse en vender, y más ella que no necesita el dinero.

No querias acciones, lo entiendo, pero una vez con ellas vamos a intentar sacarles el máximo beneficio, protegiendo, en la medida de los posible, el capital.

Hace un año los títulos del Sabadell estaban a 3,10 € , si lo miras así la acción ha bajado .

Andreww,estás viendo el vaso medio vacio. Si lo miras medio lleno, está subiendo claramente, ya que con la que está cayendo y el precio que tiene la acción, no se puede decir que la tendencia sea bajista, puesto que cuando nos hicieron el robo-canje, el precio de la acción estaba a 1.34.

A ver si este año que va a comenzar sube esto como la espuma y a pesar de todo ganamos algo , aunque yo soy de los que esperan aguantar los cuatro años .

Saludos y Feliz Navidad

Buenos dias

alguien sabe si este año vamos a cobrar dividendos del Sabadell

Gracias

la cuenta expansión según compañeros mios va genial.... va a ser cuestion de mirarselo.... ademas 5000 puntos para la travel club...
viva BANCO SABADELL

Sabe alguien porque esta bajando tanto la accion ??

No te preguntes esas cosas andreww, es una pérdida de tiempo. Además, las cosas no suben indefinidamente, a veces corrigen o se ponen a bajar.

Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  4. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre