Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
3000 Sabadell a 2,11. Muy atentos!
3000 Sabadell a 2,11. Muy atentos!
Yo también he entrado largo en la rotura.
Efectivamente en el medio plazo tiene buen recorrido alcista.
El jueves presenta resultados así que atentos. Se espera que tripliquen los del 2012...
Que opinais, seguirá subiendo??
Gracias
Vaya, acabo de escribir una buena parrafada y se me borro todo antes de publicarlo -_O. Resumiendo, el caso es que mi opinión es que empezará a subir este ano. Varios bancos han pegado ya una subida y Sabadell no. Sabadell lleva anos cotizando igual (entre 1,5 y 2,5eur) y es un banco que ahora mismo esta saneado, ha ido adquiriendo otras entidades poco a poco y que además hacen las cosas bien. La acción se merece subir. Por otra parte creo que mucha gente especula con ella a la baja y a la alta xd ya que conocen muy bien sus resistencias y soportes. Por eso la acción tiene que romper esos soportes ya. A 2,5 aprox hay uno importante. Cuando empiece a romperlos subirá. Joder, uno de los grandes bancos de Espana cotizando a 2 eur?? Cuando empiece a subir en nada se pone en 4 fijo. Como digo siempre, no soy ningún experto en bolsa y cualquiera que discrepe o tenga algo a anadir adelante. Salut! (* A los que les hayan sangrado los ojos a causa de la ortografía, decirles que mi teclado no tiene la egne)