Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué pasa con prosegur?

8 respuestas
¿Qué pasa con prosegur?
¿Qué pasa con prosegur?
Página
1 / 2
#1

¿Qué pasa con prosegur?

¿Alguien sabe algo sobre el bajón de un 10% a estas horas en la cotización de prosegur? ¿Caprichos del mercado?

#2

Re: ¿Qué pasa con prosegur?

Puede ser por los resultados, han ganado menos que el año pasado.
Saludos

#3

Re: ¿Qué pasa con prosegur?

De Bolsamanía:
"Prosegur ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio de 70 millones de euros, lo que supone un descenso del 9,1% con respecto a los 77 millones que ganó durante el mismo periodo del año pasado. Así, el beneficio básico por acción asciende a 1,23 euros, frente a los 1,29 anteriores. Por su parte, las ventas de la compañía de seguridad privada han alcanzado los 1.753 millones de euros, esto es, un 33,2% más que el ejercicio pasado, cuando se situaron en los 1.316 millones. Al mismo tiempo, el EBITDA del grupo ha repuntado un 14,0%, hasta los 187 millones de euros, desde los 164 millones de los seis primeros meses de 2011; mientras, el EBIT se ha situado en los 138 millones de euros, frente a los 127 millones previos, esto es, un 8,7% más. A cierre de junio, la deuda neta final era de 555 millones de euros, por encima de los 202 millones del año pasado."
Vende más pero factura menos... Y además tiene muchísima deuda. No me parece demasiado atractiva... pero es una opinión personal.
Saludos

#4

Re: ¿Qué pasa con prosegur?

Ok. Gracias.

Será una venta retardada, pues los resultados salieron ayer o anteayer. Sí, se endeudó este años para crecer en brasil; de todas maneras a finales de año la ratio deuda/ebitda parece ser que será inferior a 2. Me había fijado un precio alrededor de 2,8 pero ahora parece que repunta.

S2.

#5

Re: ¿Qué pasa con prosegur?

pasa que se ha dado la vuelta, pero en estos no hay cortos y no me los miro, a 3eur se va

#6

Re: ¿Qué pasa con prosegur?

yo la he pillado a 3,44.ya veis ,en un dia casi un 10%.ahora no se si aguantarla a ver si repunta un poco mas o venderla.no es una empresa que siga,simplemente me ha dado una corazonada cuando perdia un 10% y la he comprado.que opinais'?no se que hacer

#7

Re: ¿Qué pasa con prosegur?

Hay algunos analistas detrás de este compañía y más que mantener es entrar.
Un saludo

#8

Re: ¿Qué pasa con prosegur?

Pues pese al miedo que alguno ha metido por aquí, ha dejado una velita a fin de día muy muy interesante.

Si yo invirtiera en bolsa patria, este sería sin duda uno de los poquísimos valores a los que le echaría el ojo con perspectiva de abrir largos.

S2

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados