Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción ING: Bolsas internacionales

13 respuestas
Promoción ING: Bolsas internacionales
1 suscriptores
Promoción ING: Bolsas internacionales
Página
2 / 2
#9

Re: Promoción ING: Bolsas internacionales

pues yo había entendido por el texto que pone, que sí se incluye Bolsa española.

#10

Re: Promoción ING: Bolsas internacionales

Yo sólo tengo una acción americana (General electric), y la compré hace casi cuatro años. Sin embargo suelo hacer un par de operaciones en el ibex al semestre. Así que supongo que es para los que operan poco en mercado internacional. (Yo soy largoplacista, no suelo vender).

#11

Re: Promoción ING: Bolsas internacionales

Mi publicidad pone esto. Luego en el pie de página hay más detalles, como que la devolución es en septiembre. Por lo que entiendo la bolsa española no está incluida, simplemente la presentan como otro mercado disponible.

Invertir en bolsa tiene mucho que ver con saber aprovechar todas las oportunidades, por eso le ofrecemos ganar más con el broker NARANJA:

Hasta el 31 de agosto, le regalamos las tres primeras compras que realice en acciones o ETFs negociados en bolsas internacionales. Y todo ello, disfrutando de todas las ventajas de operar con su broker NARANJA:
Tendrá a su alcance los principales mercados mundiales: Bolsa española, Bolsa europea y Bolsa americana (NYSE Y NASDAQ).

Una amplia gama de más de 150 ETFs: incluyendo todos los del mercado español y los más negociados en los mercados europeo y americano.

0€ comisión de custodia con tan solo realizar una operación al semestre natural.

0€ comisión por las operaciones financieras más habituales: cobro de dividendos, ampliaciones de capital, primas de asistencias a juntas…

Bajas comisiones de compraventa, un 24%** menores de media que la banca tradicional.

Con múltiples tipos de órdenes y las mejores herramientas GRATIS.

#12

Re: Promoción ING: Bolsas internacionales

Estaba pensando aprovechar esta promoción para hacer alguna operación en USA, pero lo que no me convence es el tema de dividendos, ¿cobra ING por recibirlos en mercados internacionales?

Y luego el tema de la fiscalidad de las compraventas y dividendos internacionales, es muy complicado para hacer la declaración de la Renta?

#13

Re: Promoción ING: Bolsas internacionales

La hacienda USA retiene el 15% del importe de los dividendos, a añadir el 21% de España. En la declaración lo retenido en USA debes justificarlo (nunca aparece en los borradores) y se te devuelve íntegramente, sin problemas. En cuanto al tema de compraventas es exactamente igual que si fuesen empresas del IBEX, no sufre ninguna retención y se regulariza al hacer la declaración.

#14

Re: Promoción ING: Bolsas internacionales

Al final he decidico cambiar mi broker. Mi idea es largo plazo y pocas operaciones por eso no se si darme de alta en ING o ir a donde todo el mundo Clicktrade, aunq para lo poco que opero, no se yo si me interesara. Seguro que a las maquinas de aqui si, pero yo solo hago operaciones normales, comprar/vender y stops, nada de cortdos, cdfs y cosas de esas raras. Como lo veis>>? me interesa click trade? y otra cosa, cuesta algo abrir la cuenta, lo digo por probar las dos.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados