Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
256 / 2.016

Re: Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Comprar aciones a traves del Santander? debes estar de broma...no compensa ni comprar sus propios titulos ( en ese caso no te cobran al entrar pero te clavan el 0,60 al salir ) te lo demostrare, en mi caso vendi titulos del propio santander por valor de algo mas de cien mil euros...bueno pues la clavada fue de mas de 700 aurelios!!!....asi que...nunca máis!!!. avisado estás. Salud

Que dia podemos empezar a vender acciones una vez cobrado el dividendo??
gracias

pues si una vergüenza por simplemente cursar la orden y si la haces online ni eso.
Con otro broker esa misma venta 40 euros

18 de junio

vamos a ver, vender acciones puedes venderlas y comprarlas cuando quieras, el dividendo puedes cogerlo en dinero o en acciones y puedes comprar y vender derechos, el dia 16 de julio te daran las acciones nuevas si has elegido esa opcion y el 17 julio pues ya las puedes vender.
Ahora lo que hay es un follon con lo de Grecia que no se sabe por donde tirar , y tengo miedo a una enganchada, esta tarde se ve que no han llegado a un acuerdo y FMI ya dice que lo que quiere es que le den la pasta.El proximo 17 otra reunion que como no lleguen a un acuerdo esto se tiene que hundir ,si no fuera por Grecia yo ya estaría largo en Repsol , pero ante la incertidumbre prefiero quedarme fuera por el miedo a un gap bajista fuerte .

15 julio podemos vender las acciones nuevas

Repsol opinion de un analista

José Ramón Iturriaga gestor opina esto de repsol, ver anajo

Prisa: puede doblar en los próximos seis meses.
Indra: su principal cliente es el Estado y ya no va a gastar tanto.
El peor asesor financiero son las emociones: lo que el cuerpo te pide comprar.
El Santander no le gusta nada, BBVA y Bankia sí.
La Mora no ha superado el 5%. El crédito promotor ha sido nuestro subprime (15% mora)
Repsol no le inspira nada: mala, no tiene sentido. Solo tienen sentido las petroleras de países productores o miembro del consejo seguridad de NNUU.
Igual que la Edad de Piedra no se acabó por la falta de piedra: la era del petróleo no se va acabar cuando se acabe el petróleo. Arabia Saudi quiere ser el que venda el último barril de petróleo y va a valer cero.
Inditex: es un orgullo nacional. Pero está cara. 28 veces beneficios. Hay otras opciones mejores precio/valor.

Y hasta aquí el resumen de una charla que con el turno de preguntas se ha ido a los 90 minutos y que a mi personalmente se me han pasado volando. Enhorabuena a José Ramón Iturriaga por su claridad de ideas, comunicación sencilla y amenidad. Por cierto, esta vez no ha habido chistes!

Se habla de...
Repsol (REP)