Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
259 / 2.016

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vaya bajada, 2,28% y sin ningún sentido, de acuerdo que el IBEX bajando un 2,07% , por el tema de Grecia, pero esto lo que haría bajar seria la banca(grande y mediana) pero yo pensaba que el dinero se podía " quedar en algún valor refugio tipo Inditex, Mapfre, en alguna medida Repsol..." pero el batacazo que se está pegando parece una manipulación...

el miedo no entiende de fundamentales, y ahora se vende todo, hay que estar atentos para la repesca pero todavia esta verde la fruta, aun tiene que madurar mas.

Re: La nueva Repsol

Hola, al igual que cuando algunos brokers la valorean a 21 o 22 euros, igual pasa cuando valoran por debajo. Se pasan claramente de frenada en ambos sentidos.
Creo que hay que estar al margen de estas opiniones si realmente confías en que Repsol a medio plazo lo puede hacer bien.
Por cierto ya han enviado el precio de la ampliación y ha quedado como adelante
Derechos a 34 y compra por Repsol a 0,484
Saludos y tranquilidad que esto es bolsa.

Re: La nueva Repsol

Respuesta concisa: SI

(cuando pase el temporal griego)

Cierre a 16,62 euros.
Entre mañana y pasado hay que recuperar los 16,90-17 para cobrar los 0,484 del script.
Luego mantener los 17 para que cuando se medio arregle lo de Grecia nos acerquemos a 18 euretes.
En caso contrario a comprar barato.
Esto es bolsa

hola yo he entrado hoy en repsol....con vistas a cobrar el dividendo y salir para verano con buenas plusvalias

Mañana Repsol a 16, con el pago del dividendo.
Tentado me tiene de coger más si no fuera por Grecia.... que nos puede arrastrar a los 10.000 perfectamente.

Se habla de...
Repsol (REP)