Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
799 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso es!!, la situacion la podrian "controlar" (siempre entrecomillado) con la oferta, y si no lo hacen tendran intereses en ello.
Mientras tanto quien este dentro como poco estara asustado y por otro lado mercados como el IBEX manteniendo la nariz fuera del agua.

Pues yo he promediado hoy en repsol y telefonica, que suben bien, que bajan pues mientras den dividendos no esta mal el tema. Dentro de 3,4 años a ver como van y si suben antes se venden.
saludos

Sé que estoy siendo un poco pesimista y cansino, pero lo digo sinceramente todo. REP no puede mantener este dividendo con este precio de petróleo, no es posible.

25.01.2016 – 19:17 H. El fundador de Ágora Asesores Financieros, Carlos Doblado,

AGORA? Entonces será un agorero !!!!😃
Éste nos la kiere meter "doblada"

Hoy pintan bastos.

Ya te digo y lo mas preocupante para mi, que nuestra QE no está sirviendo de nada, por lo menos en lo que a bolsa se refiere. Es lo que pasa por ir con el pié cambiado.

todo apunta a que los años de navegación financiera en aguas templadas han quedado atrás, esperando un mercado alcista y nos encontramos con un bache bajista.

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...