Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
658 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo cuando me pasa eso se las vendo a REP que no me cobran comisiones, si las vendes a mercado se te va en comisiones y si compras los derechos que te faltan tb se te va en comisiones, lo mas rentable vender el sobrante a REP

Gracias. Era mi primera opción

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Creo que está mal, pero sería mejor que echara la cuenta él ( como dice Muont) y si se equivoca para la próxima tendrá más cuidado.
Enseña a pescar, no des peces

Irán todavía no ha entrado en mercado. Está pendiente aun el levantamiento definitivo del embargo. Veremos cuando empiece a producir.
S2

en ningún momento he pedido un nuevo plan estrategico. de lo que me quejaria, que ni siquiera lo he hecho, es precisamente de eso, de q los planes estrategicos no pueden hacerse como churros. por tanto, como ha de ser un plan estrategico?

Estamos ya en 11,02
Si mañana acabamos por aquí, el lunes estarán los derechos un 3% mas caros, a unos 0,479/0,48.
Creo que se han salvado los 10 euros y esto es muy bueno para seguir haciendo ahí un gran soporte..
Yo sigo pensando que esta vez se van a recuperar enseguida los 0,48 que descuenten el lunes.
Vamos poco a poco que es mucho
SL2.

No es cierto, oficialmente le queda algo por aumentar la produccion. Por los precios bajos del petroleo , es probable que este produciendo al maximo

puedes vender solamente los derechos "sobrantes" a repsol? no lo sabia....

como que queda esto de cara a hacienda? como lo interpreta? como un minidividendo?

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...