Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
674 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

no me fio , vendidas 10,08 me llevo despues de comisiones 30 euros que no es nada pero me espero , que cuando ha perdido los 10 casi me da algo, esperando aqui la tira de tiempo para que ahora nada mas entrar para hacer un intra me pierda la 10 y se vaya a 9,50

Yo, en mi humilde opinión, no hubiera hecho eso. Antes que eso pongo un stop para no palmar nada incluyendo comisiones.
Para ganar 30 e es q igual me da ganar 0.

Saludos

Comprad buenas empresas a buenos precios.

Para mi gusto, este foro en general es demasiado de corto plazo, demasiadas operaciones intradía o intrasemana...

Pa' matarte !!!!!

Mejor dejar de ganar que perder compañero, tranquilo habra mas oportunidades.

A mi me da cierta confianza ahora, a ver como cierra.

Saludos

Hola socio!!! esta mañana fui al banco a tramitar cobrar el dividendo.

Ahora me quedaré tranquilo hasta que suba a los 12,400 aprox y en ese momento venderé

Esa es la idea que llevo.

Un saludo !!!

esque la intención cuando he comprado era sacarle 10 centimos en el intra 5oo euros pero claro después de ver lo que me ha hecho , esta claro que igual ya no vuelve a bajar a los 10 pero prefiero salirme y esperar.
Yganar 30 euros con la inversion que es ,estoy deacuerdo contigo que es como quedarse en tablas pero prefiero quedarme en tablas.

Resumiendo la intención era comprar 10,065 y que aguantaran los minimos que tenia de 10,05 ,no los ha aguantado pues a vender y a esperar ,que mete sacas hay muchos

Hoy también he comprado Sabadell en minimos que esas si las aguanto .

Vale, te acompaño en este viaje también habrá que empezar a remar a ver si llegamos a puerto pronto! :)

Esta quiere acabar verde hoy...

Se habla de...
Repsol (REP)