Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Tú ríete, pero es a donde vamos... a los 8.XXX o a los 6.XXX...
SAN 3,50-3,80
Telefónica 8-9€
BBVA 4€
MAPFRE 1,5-2€
Sacyr 0,80€
OHL 3,60€
Tú ríete, pero es a donde vamos... a los 8.XXX o a los 6.XXX...
SAN 3,50-3,80
Telefónica 8-9€
BBVA 4€
MAPFRE 1,5-2€
Sacyr 0,80€
OHL 3,60€
Repsol 18-20€... ;-)
Hostias, Damon hoy estas muy pesimista , yo creo que tanto no va a caer ,cuando todo se ve negro escampa y subida.
La semana que viene semana alcista.
Y todas las acciones para abajo menos la rep jajaja que no quieres que compre al mismo precio que tú, luego cuando compre y bajen más ya haremos fuerza para que suban o hablaré con mi amigo el jeque para que cierre un poco el grifo que seguro que esta de juerga por ahi y se ha dejado el grifo del petroleo abierto al maximo
Yo creo que gane quien gane la bolsa va a pegarse castañazo... De todas formas el dia siguiente de las elecciones griegas, cuando ganó el Chiripas que parecía que se acababa el mundo y Europa se rompía, la bolsa subió. Y ese era tan malo o mas que el coletas
el problema es que se estan juntando bastantes incertidumbres...elecciones Fed materias primas....pero pienso que en los 9.000 rebotaremos..coincidira con la formacion de gobierno en españa etc..pero en los 9400 que hay un soporte muy debil no creo que ni lo intentemos haha min 9200 9000.
saludos y a pillar repsol en los 9 :D
Va a desparecer el petróleo?
Verás, los osciladores de largo plazo no entienden de noticias o de elecciones. Si lees mis mensajes, desde las navidades pasadas ya se veía venir.
¿Cómo crees que estaban todos estos osciladores en 1929 o en el 11 S? Créeme, he pasado miles de horas, incluso años estudiando estos comportamientos y los movimientos de mercado no son por casualidad. Ya lo verás a lo largo de 2016, esto no es para mañana...
Saludos
Sí, hoy me ha hecho gracia, he leído que ahora el petroleo ya no se agotará.
Como dice José Mota... Ay señor, llévame pronto