Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
605 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La situación me recuerda a Benjamin Graham, en su libro "el inversor inteligente"...

Un interés compuesto del 10% como puede ser el dividendo de Repsol, en 7,2 años habrá doblado la inversión sólo con ese dividendo, más luego los beneficios obtenidos por acción.

Saludos

Vaya bajada del petroleo la ultima hora

Ahora no lo tengo claro.

¿El dividendo de REP es todo en cash o hay algo en script? 

Pero espera que termine de hacer suelo, hasta los 33-35 puede hacerlo...

Los 35 los veo muy improbable por fundamentales. Por poder , pueden llegar a 20 como alguno ha dicho, pero yo no lo creo. Ademas segun Brufau que algo debe saber de esto, deberia estar en 150 como poco

Creo recordar que en script, pero a estos precios de un modo u otro, si confías en la inversión, lo ideal serían más acciones...

Pues si no ves los 35 qué haces que no estás comprando Repsol como un loco !!!!! jajaja

Tengo orden de compra a 10,500, se va a cerrar el GAP.

No creo verla por debajo de 10, ya marcó ese suelo hace unos meses y ahora a mi entender está en un intento de recuperación del ciclo económico.

Vamos que la acción está ajustándose e intentando iniciar la subida, para principio de año.

A ver si entra la orden, cobramos dividendo y recogemos sobre los 12,400, luego a esperar otra caída y otra subida......

Un saludo!!

Se habla de...
Repsol (REP)