Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
608 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,madre mi a como me tienta ya ir acumulando ,pero todavía puede bajar mas.Saludos

Mi opinion es que el ibex ya se vá a 9400 sin remedio y si se detiene ahi no llegará la sangre al rio. Con lo cual REP volverá a minimos muy posiblemente.
Vamos a tener un fin de año muy movidito, con las materias primas, las elecciones, la subida de tipos USA y alguna cosa más que pueda surgir. Yo de momento me quedo quieto hasta ver esos 94xx en el ibex.

David, por eso yo le puse a 10,5 porque estaba seguro de que los tocaría, por el Gap, eso no quiere decir que no baje hasta 10 aunque no la veo más baja de 10,250.

Sabes a cuanto se paga el dividendo?

Un saludo!!

el anterior bruto fue 0,484 , el próximo estará en lo mismo

Gracias David, entiendo que cuando dices bruto es Nº de acciones x 0,484 - el 21% para hacienda.¿ Es eso ?

Así es , por cada CFD....ellos te lo pintan muy bonito pero una vez dentro caes en la cruda realidad.
Y para el próximo rolo viene otro tanto , será la diferencia entre el vencimiento de enero y el de febrero q ayer era de casi 1,5 es decir 150 euros más una bonita comisión de unos 20 eur que te arrima el broker en forma de spread por hacerte el favor y luego lo más posible es que el precio vuelva a donde estaba el del anterior vencimiento , todo un negocio para los vampiros. Claro q hasta el dia del vencimiento esa diferencia puede estrecharse o agrandarse.
Te aseguro q en el mismo período de tiempo es mucho más rentable acciones de repsol q derivados en petroleo.
Lo mismo le pasa a los fondos de petroleo , nunca consiguen la rentabilidad del crudo pero si aumentan las pérdidas

si, pero ahora es el 19,5% de retención si vendes los derechos a repsol

El % de retención no depende de las ganancias que hayas tenido este año fiscal?

Yo siempre le calculo el máximo y así, con eso que me encuentro.

Se habla de...
Repsol (REP)