Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
597 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Toca esperar la cumbre de Paris como queda con el tema de contaminación que va ligada en parte a los materiales fosiles.

Es una hipótesis que salga y digan que las medidas contra la contaminación que hay en Madrid si extienden al resto de las grandes ciudades por ejemplo.

Aunque repsol no pueda abrir más gasolineras, supongo que podrá seguir aumentando su cuota de venta suministrando a otras estaciones de servicio de hipermercados y low cost. Yo ayer reposté en Alcampo Gijón dónde un cartelito ponia "combustible suministrado por repsol", lo mejor de todo el precio jajajajaja 0,92 el diesel.
En cuanto a la acción, creo que si pierde los 11e podria volver a minimos o muy cerquita de ellos y con el dividendo a la vuelta de la esquina todo es posible. El viernes cerró con caidas y un volumen considerable pero parece que el lunes habrá rebote generalizado siguiendo la estela de USA.

Viendo el resultado de la reunion la podemos ver por debajo de 10 tranquilamente.

Sigo pensando que en 10 es compra y en 13 es venta, con precios de petroleo de 42-45

Quien pierde ese margen del litro de Gasolina???
Tic tac..

ando dentro de Repsol y ojala que llege a 12 y pcos porque salgo de ella...tal y como esta el tema del petroleo...lo mas probable es que siga bajando y bajando quien saben, 30-35??

Si llegamos a esos precios tambien se vera un valor nunca visto en repsol aunque el valor de repsol realmente este en los 10 min...la presion del sector le hara bajar..

y por ahi lei que gracias al dividendo se mantiene alta...pues me jode reconocer que pueden estar bastante en la linea correcta.

Pues bajon tremendo hoy. Con el brent en 42S

Con todos los productores de petróleo produciendo en máximos y en desacuerdo, los americanos mejorando costes y eficiencia, los conflictos geopolíticos y no sube...Van a mandar el petróleo por debajo de los 40 y por un tiempo,
Warrenbuffet se salió de su posición petrolera y ese tiene información, y va y compra una aerolínea, ya me encajan más piezas. No dudo que Repsol está a buen precio a largo plazo
Yo voy a deshacer mis Repsol y Sacyr y me la juego a una mayor revalorización cuando esto se estabilice en Tubacex y Técnicas
Un saludo

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...