Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
502 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues no lo sé los futuros vienen en rojo casi un 0,5%. A ver lo que dice hoy el Draghi Queen pero no creo que pueda hacer gran cosa.
Os dejo un analisis muy particular que acabo de leer y que me ha dejado a cuadros, espero que no se cumpla lo del caballito amarillo.
http://inbestia.com/analisis/los-arboles-del-sur-del-ibex-35-primera-parte-hoy-repsol

joder acojona el caballito amarillo y ya no digamos el objetivo bajista que propone, para llegar a ese objetivo bajista el brent por debajo de 30 y repsol sin dividendos.

Si jejejeje, el caballito se las trae, esperemos no salir coceados por el cuadrupedo. Mientras toca esperar desinversiones y al repunte del crudo. Saludos!!

Lo siento pero no he podido terminar el artículo, me parece infumable. Y por cierto dudo mucho que lleguemos a ver los precios que pronostica este señor

Si yo lo he leido tambien muy por encima, hay mucha paja, jajajaja. Yo tambien dudo pero nunca se sabe, solo seria posible si empieza a caer USA a lo bestia o algun suceso imprevisto a nivel mundial.

En cuanto he visto al ogro en la jaula me he marchado jaja

Buenas,pues yo no saco ninguna conclusión de ese análisis,no lo veo lógico ni coherente.Un saludo

Lo que comentaba hace un par de dias de que habian convertido al mercado en un yonki ha vuelto a funcionar hoy. El Draghi no ha dicho nada pero ya se ha interpretado como que hay y vá a haber pasta por un tubo si hace falta.
Repsol sigue en la misma situacion pero gracias a eso ha repuntado un 3% y no me lo "explico". ¿El precio del crudo y la deuda importan o no importan?
Al final no llegó a 11 por 5cts para cargar otras pocas pero creo que voy a tener mas oportunidades, estos rebotes "ficticios" y con un volumen normalillo no los veo muy fiables.

Se habla de...
Repsol (REP)