Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
442 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Antes de este trastazo era el 6º blue chip y acaparaba entre el 4% y el 5% del ibex. A día de hoy no lo sé, habría que aplicar la fórmula pero es un poco tediosa:

IBEX 35(t) = IBEX 35(t - 1) × Σ Capi(t) / [ Σ Capi(t - 1) ± J ]

Donde:

t = Momento del cálculo del índice.
S = Nº de acciones computables para el cálculo del valor del índice.
P = Precio de las acciones de la Compañía incluida en el índice en el momento (t).
Cap = Capitalización de la Compañía incluida en el índice, es decir (S * P).
Σ Cap = Suma de la Capitalización de todas las Compañías incluidas en el Índice.
J = Cantidad utilizada para ajustar el valor del índice por ampliaciones de capital, etc.

Estos la quieren hundir,son los mismos que la ponian a 23 Euros.
No hay que hacer ni caso de las compañias de analisis,no saben nada.

Jp morgan te dice PO a 10,5 ... cuando anda sobre 10,5 y empieza a subir . Y luego cuanto toque 15 y empiece a bajar ( es un ejemplo) diran PO 16 ... son todo intereses...llevo viendo
Estas cosas una decada

Exacto...yo estoy más tranquilo cuando las agencias ponen precios objetivos bajos que no al contrario. Hay muchos intereses ocultos en sus negocios y son muchas las empresas que he visto caer fuerte meses después de tener recomendaciones con PO por las nubes y viceversa...

Me pregunto si este rebote es el del gato muerto... La bajada en graficos mensuales y semanales es muy vertical.... Yo aún la espero a 9 - 9,50€ para promediar a la baja

No se,pero casi da igual comprarla por 50 cts mas o menos,caer ha caido mucho.

En 10€ ha agauntado muy bien, pero paciencia puede volver a 10€ a la que haya noticia negativa el petroleo o algo general que hunda el ibex 300 puntos.

Cierto, si hiciera un doble suelo en 10€ quizá estaría dispuesto a comprar en ese nivel... De momento me aguanto :)

Se habla de...
Repsol (REP)