Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
404 / 2.015

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mientras no vea los resultados, no me creo absolutamente nada

Que van a decir que esperan el petroleo en 80 € al puro estilo bruja Lola.

Finalmente ha cerrado prácticamente en los 10€

Ya la tienes camino de los 9 euros casi, ni quince dias han pasado desde que te mofabas de cuando te dije que podria llegar a 7.

Lo del plan estratégico que harán el día 15 me huele a pufo , aprovechan para tranquilizarnos para que no vendamos y de aquí a la reunión el valor estara entre 8 y 9. De esta forma el núcleo duro de Repsol compra más barato, es a mi modo de ver claro.

Creo que a estos precios no hay que tranquilizar a nadie. Más que nada porque estamos comprando a un 40% de su precio valor contable. Te parece mal inversión comprar euros a cuarenta centimos más los dividendos que te encuentres por el camino?

Opino que el que sepa lo que está comprando, estará bien tranquilo. (Siempre hablando desde el lado de inversión a largo plazo)

Saludos

A.Saudi ha reducido un 10% la inversión de Ave a la Meca... Algo quedra decir sobre el precio del petroleo.

Hablaba de la viabilidad de los dividendos para los años venideros. Sabiendo cómo le afecta el petróleo a 40 se puede un poco vislumbrar si el div sera sostenible o no.

Se habla de...
Repsol (REP)