Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.300 / 2.014

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo de hoy si que no lo entiendo.

Vamos yo estoy fuera,pero me estaba planteando comprar un paquete pequenito;aunque lo irracional de que despues de 5 dias de caidas hoy suba el Brent, y Repsol siga bajando me echa para atras.

No se....

Es lo de siempre. La gente espera a que recorte para comprar pero cuando cae como pedían entra el canguelo. Es el día a día de la Bolsa. ITX dio oportunidad de compra cayendo por debajo de 30 hace un mes, muchos vendieron acojonados y otros no entraron como decían. Mírala ahora...
En cualquier caso, REP aún puede corregir un poco más, ITX llegó a hacerlo un 10%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

pues yo he caido como un pardillo,rompe resistencias y entro,no paso asi con inditex y alguna otra,que tengo mal aguero ,vamos,ahora esperar que rompa alguna otra vez el 15

El valor sufre mucho con lo de Venezuela

Terrible el desplome del crudo estos últimos 3 días... y bastante bien ha aguantado REP con todo lo que ha bajado el precio del Brent.

5 nuevas perforaciones en USA... hay casi 700 en total. Más de 300 que un año antes. Rumores de que la OPEC no va a seguir con los recortes al no estar funcionando su estrategia.

Encima nos falta sailrun y se nota su suerte....

Se habla de...
Repsol (REP)