Re: CFDs: ¿Son un timo?
Trabajo con XTB o mejor, me divierto jugando con cfds, nunca he tenido ningun problema, muy al contrario,, ante cuelquier duda, llamas y responden al instente. Con indices, cobran exclusivamente el spred, que yo elijo en cuento si lo quiero fijo o variable. Lo tengo fijo,en Spa 35;, son 9 euros, en la compra y se acabo. Si lo pones variable,es masnbajo, pero en los buenos momentos te sorprenden con spread mas altos.
Fijo y sin sorpresas. Siempre que opero, mantengo abiertas dos pantallas, la mia de metetrader y otra de forex, jamas he visto nada raro, las cotizaciones se replican. Eso de cambiar las graficas seria absurdo y burdo, el broker gana pasta con cada operacion, yo en un mes he relizado 34 trader, todos en largo,, yo he superado el mes con un estupemdo resultado, y XTB se ha embolsado 206 pavos. Hacer trampas para que?.
Por otro lado, estan regulados por la CNMV, no me imagino algo tan absurdo, como mover los graficos.
En cuanto a movimientos extraños, es evidente que quien quiera hacer trading, debe saber que los movimientos de los tiburones, que ahora son maquinas en su mayoria, estan programados para actuar ante el analisis tecnico y tambien para comerse los s/l.
Se puede ganar a las maquinas? Por supuesto que si, todavia nos queda la inteligencia natural y la intuicion.
Son los cfds un timo, pues no, son lo que son, para mi un juego divertido y hasta rentable.