Buenas,
lo cierto es que lo del puente lo veo preocupante, pero pienso que los de Sacyr que han realizado 50 puentes no son inútiles a menos que alguien la haya pifiado y se haya callado.
En mi opinión Sacyr debería de estar en 3 euritos, es cierto que parte de lo que gana es por Repsol pero para eso tenemos su 10% digo yo. Además si se vendiese entorno a 17 creo que se sacaría algo de pasta.
Sobre Panamá, es cierto y resulta extraño que no lleguen a un acuerdo amistoso para ambas partes, no sé quién será el tozudo. Supongo que el pais no quiere pagar y además aunque le tocase pagar aplaza el pago un par de años...tampoco creo que ni se recupere la mitad de lo que piden, aunque Sacyr creo que fue a la última instancia con todo, supongo que tendrán algo que les avale para tomar esa decisión por que si no...
A nada que se recuperen 400 kilos en Panamá, vendan Itínere 200 kilos y pongan alguna licitación más en marcha sin problemas.
A corto plazo creo que les interesa vender Itínere, al final estos siempre hacen lo mismo, construyen, mantienen y cuando el activo ya anda generando el 80% ( por decir algo ) durante un par de años lo venden. Ya lo hicieron con los Hospitales y otros...
Pensar también que Repsol va a comprar otras empresas y tiene cash, al final eso se traduce en que esos futuros beneficios van a parar a Sacyr tb.