Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Da miedo hacer algo mañana con la que ha caido al otro lado del atlàntico...
Da miedo hacer algo mañana con la que ha caido al otro lado del atlàntico...
Muchas gracias Damon,
Como siempre todo bien explicado. Sólo una duda, ¿cómo haces para en el caso de la opción A que baje de 2,67€ y suba para marcarlo como resistencia salir a la par? (Teniendo en cuenta que no estés delante de la pantalla)
Lo de GAM era la idea que tenia, meter unos 1000€ pero en Sacyr me planteo una entrada fuerte de unas 10.000 acciones y es por dejar bien definida la estrategia.
Pues encomendarme a los Dioses y cruzar los dedos jajaja
Hablando en serio, una vez perdido el soporte incluida la dilatación de un -3% aprox. el precio caerá de forma notable, entonces no queda otra que volver a enviar una orden de venta limitada o con activación en el mismo precio de compra, los 2,67 en este caso. De tal modo que cuando suba a marcar la resistencia se venderán y saldremos a la par. Hay veces que pasan días y otras incluso semanas o meses, pero esto es así... el riesgo siempre existe y aquí no ha nada garantizado. Incluso viendo los futuros mañana abriremos con un buen gap a la baja. Sacyr ha cerrado en after en los 2,66. Está justo en el sitio y puede ocurrir cualquier cosa, por lo que la decisión es tuya. También puedes esperar o entrar con menos e ir comprando más en el momento que te de más confianza. Como norma general esta volatilidad suele ser común en estos puntos, nadie dice que sea fácil.
Saludos
Bueno pues, finalmente aquí tenemos los 10.430 de Ibex y los 2,67€ de Sacyr. En ambos casos y debido a la volatilidad pasados un poquito, pero aquí están, como un reloj Suizo ;-))
Ahora a seguir la operativa, para más tranquilidad tenemos que cerrar el gap de apertura y muy posiblemente continuar hacia arriba en modo pinchito ON ;-))
Saludos y suerte
Al final me he subido al carro Damon.
He entrado a 2,66€ y tengo todo el paquete con un promedio de 2,91€. Creo que ha sido buena entrada, ahora a que vuele la liebre... jejeje
Saludos
Apurando pero entrada a 2,653 y promediando a 3,49.....q termine la semana que está siendo roja y calentita como el infierno, vuelvan de vacaciones los que tienen dinero y que suban esto!!....jeje
Saludos,
Os llevo tiempo leyendo y es la primera vez que me animo a escribir. Soy bastante novato en esto, pero llevo tiempo siguiendo Sacyr (y este hilo) y hoy el completado mi paquete SACYR, he comprado a 2,67.... tengo de promedio 3,02.... Veremos que pasa.
Gracias por vuestros comentarios y opiniones, Ayudan mucho!!!
Por el momento estamos verdes y ya superamos el +1% de pluses, como se suele decir, ya nos hemos ganado el "jornal". Ahora a ver si cerramos y gap y continuamos dejando el pinchito ;-))