Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
y por cierto lo del Canal de Panamá...como va??
S2
y por cierto lo del Canal de Panamá...como va??
S2
...Asimismo, el derecho a cobrar los 1.600 millones de dólares (1.200 millones de euros) de sobrecostes reclamados se dirimirá en los tribunales de arbitraje pertinentes. Una batalla jurídica vital para Sacyr e Impregilo porque ganar o perder las demandas supondría obtener una rentabilidad mínima o registrar fuertes pérdidas que afectarían a la salud financiera de las dos.
Parece que no va mal, esperemos que se lo hagan pronto.
Saludos.
El desangre de hoy es monumental, pero bueno ... el desangre se ve generalizado.
Ya lo dije ayer, hoy iba a ser de aupa el desangre. Y lo peor es que no hay noticias por las que se espere que remonte, lejos quedan mis 4,97... vaya compra hice.
Hola Xbier, vaya racha más mala, los 6 los vemos muy lejos o casi imposible, la verdad q si llegara a los 5 vendía seguro, pero de momento nos toca esperar. A parta hoy es un día desastroso, yo ayer vendí algo de otros valores e hice lo positivo, pero de Sacyr lo mantengo es parte de los q espero algo más.
Parece que los 4,20 los aguanta. Me esta tentando meterle.....Pero ya compre OHL ayer y no se.¿la veis bajando de los 4???
Bufff....con lo bien que pintaba a pesar del espiritu santo, pero parece que lo de Argentina asusta, y con volumen. La ultima picada a los 4,25 supuso un muy buen momento de entrada, llego casi alos 4,60 despues.
Esperemos que ahora pase lo mismo, a ver mañana como va la cosa.
Saludos.