Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Posible cuña alcista despues de ajustarse vonblos resultados de ayer???
Posible cuña alcista despues de ajustarse vonblos resultados de ayer???
Sigo confiando en el valor y pienso que sigue siendo alcista aunque posiblemente lo tiene algo crudo sino se afianza en unos pocos días y ¿como no? volveré a reexaminar o chequear la compañía.
Saludos
esta bajando el ibex y subiendo el valor
Sacyr baja más que el ibex, aunque como dije no hace mucho, sólo hay que empezar a preocuparse cuando toquemos el 1,58€ y no rebotemos rápido.
No entiendo de fundamentales, aunque cuando una empresa pierde es malo, pero repito que no entiendo así que no voy a decir nada al respecto de si son buenos o malos, ya que sería como juzgar a una persona sin conocerla.
Al final la semana no ha sido tan mala: empezaba con dudas por el tema de Italia y al final la terminamos con un 0,1% de subida.
Algun misericordioso pone un grafico de sacyr con su evolucion del canal alcista a ver por donde andamos. Se que estamos tocando suelo pero tengo esperanza que volvamos a rebotar hacia arriba otra vez. Gracias
hoy sacyr sigue dando la talla, y con bastantes ganas de salir volando.... saludos
Bueno, tanto curro no puede ser bueno, hoy he echado un vistazo tras dias ausente relativamente, y parece que aguanta por encima de la media de las 200
Los ultimos cinco dias el Bollinger se ha entubado, a ver por donde rompe.
En la grafica de 1 año se ve que sigue por encima de la media de las 200 que inicio a mediados de diciembre.
En la grafica de cinco años se ve como en el 2009 y 2011 el valor supero la media de 200 con claridad, lo mismo deberia tocarle otra vez, quien sabe.
Los 2 euretes se le estan resistiendo de momento, a ver si escampa esto un poco. Creo que era en El Economista donde venian algunas noticias,
Saludos
Has visto este de Renta4,
Que opinas ¿? lo hacen para que compremos o lo hacen para vender ellos...
Es como cuando tiras una moneda al aire, si sale cara gano yo y si sale cruz pierdes tú.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/121119/sacyr-gran-potencial-tecnico-alcista-renta-4-banco-.html