Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
Predicciones de Enolagay

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
55 / 88

Re: Predicciones de Enolagay

De parte del Oráculo:

COMPRO TLT 112.25 ( STOP 105.90) CORTO XLF 19.70 OBJETIVO 17.50 (12 meses) (stop 20.25)
La operativa que puso ayer le fue muy bien:

Eur Usd

Eur Usd

Consulta los Mejores roboadvisors

yo también abrí cortos €/$ algo por encima de 1.32 la semana pasada, que aún mantengo.Luego fuí aumentando posición en 1.3365,1.3395 y 1.34105 y ayer fui cerrando posiciones.mantengo un par de ellas abiertas con objetivos más duraderos y ambiciosos.
saludos.

Hola Enrique:
preguntale al oráculo, si ya que hemos llegado a los 7800, es momento de largos en el ibex, o dadas las especiales circunstancias , ve caida del ibex hasta los 7500 sin despeinarse.
Gracias

Que difícil encontrar el timing de todo eso .

Bancos Europeos no aguantarán el segundo envite. Evolución de los tipos a 10 años en los últimos 3 meses. SI PASA EL BONO A 10 años el 6% otra vez= SEGUNDA INTERVENCION = NECESIDAD DE UTILIZAR MUCHO MAS DE los otros 60.000 Millones que faltan del PCCL por eso se necesitan QUITAS en deuda o depósitos o mixto.

Deuda Países

Consulta los Mejores roboadvisors

Sigo el hilo con bastante atencion?

Que dice el oraculo sobre los depositos de menos de 100.000 €? Y sobre los depositos exactamente de 200.000 € en la misma cuenta, 100.000 por titular?

Un saludo.

"Mi idea es que hay que comprar mineras y metales raros para el siguiente ciclo con calma",

alguna que vaya teniendo en mente?

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?