Re: Análisis técnico de gráficos de resultados deportivos
Lamentandolo mucho no puedo dar un pronóstico concreto sobre ese partido porque no tengo los gráficos del Manchester y los necesitaria para hacer un análisis comparativo con los del barça. En cuanto a los del Barcelona son complicados, sigue siendo alcista pero la media movil de 4 jornadas esta a punto de cortar a la baja a la media movil de 18 jornadas, en lo que podriamos considerar como una fase de corrección en lateral que por arriba tiene una clara resistencia en el techo de sus gráficos como se ha demostrado tras perder contra el deportivo, pero por abajo puede encontrarse con un posible soporte, que también se aprecia en su gráfico de goles, soporte que ya veremos si le funciona o lo pierde. Si observamos el gráfico de partidos de esta temporada podemos comprobar que ha hecho cinco ondas alcistas con extensión de la quinta, esta última fase lateral corresponde con el final de una onda correctiva A,B,C. En este tipo de partidos, donde la regularidad pierde importancia porque se juega a todo o nada, lo importante es la motivación que tenga cada equipo cuando empieze el encuentro, el último ejemplo lo tenemos en la final de la Copa del Rey, donde el Valencia se comió al Getafe desde el principio. Basandome en esto creo que el Barcelona podría dar la sorpresa y clasificarse tal vez con un empate con goles, porque según las apuestas no es el favorito. Psicologicamente saben que esta es su final.