Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cara o cruz, me apalanco en el Ibex-35 el tiempo que haga falta.

4 respuestas
Cara o cruz, me apalanco en el Ibex-35 el tiempo que haga falta.
Cara o cruz, me apalanco en el Ibex-35 el tiempo que haga falta.
#1

Cara o cruz, me apalanco en el Ibex-35 el tiempo que haga falta.

Buenas noches. Pues eso que estoy convencido de no mover ficha y estarme en el Ibex-35 el tiempo que haga falta para ganar dinero, 2, 3, 5 años....actualmente tengo puestos 19.700 euros en total.
Mi cartera SAN a 5,09 e Iberdrola a 4,20.

Me pongo en modo hivernación, no me preocupa que el Ibex-35 se ponga en 5000 puntos por ejemplo, tengo fé de que se recuperara al menos a los 9500 puntos. Pero como siempre nadie sabe nada, y menos yo.

Habeis muchos apalancados en el foro que os de igual como a mi que se ponga el SAN a 3 euros por ejemplo?

Saludos!! y bienvenidos al club de la hivernación bursatil, pasad al fondo, coged una almohada y a dormir.

#2

Re: Cara o cruz, me apalanco en el Ibex-35 el tiempo que haga falta.

Yo tampoco vendo. Tengo los mismos que tú. SAN a 6.66 (curiosa cifra) e IBE a 4.97. No vendo ni una. Tengo treinta y cinco años y no hay prisa por vender. Lo que no descarto es entrar en algún valor para intentar recuperar algo. Alguna sugerencia?. Un saludo.

#3

Re: Cara o cruz, me apalanco en el Ibex-35 el tiempo que haga falta.

Pues casí tenemos la misma edad, (yo 33). Así que salvo nos atropelle el autobus o mejor nos mate Jennifer Lopez a besos (esto es bastante mas improbable) jajajaja. Tenemos vida para rato.
A mi el valor que me gusta es uno que los que no son famosos y que hace tiempo que sigo, se trata de AMPER. Si yo tuviera que comprar, compraria ese.

#4

Re: Cara o cruz, me apalanco en el Ibex-35 el tiempo que haga falta.

Desde luego es el mejor momento para comprar (y pero para verse obligado a vender).
Personalmente me da igual las vueltas que haga el IBEX, lo que tengo claro es que es hora de entrar a saco.
Si BBVA cae a 4€ me hicharé a comprar. Si IBE cae a 3€ compraré todas las que pueda.
Lo bueno es comprar ahora y esperar unos años. Y si el IBEX dice de irse a 5400, pues si tienes liquidez otra vez comprar todo lo que puedas a saco.
Los niveles de algunas empresas creo que son unos chochos. Es probable que a la Banca aún le quede calvario bajista, pero si piensas en comprar para largo plazo (>5 años) es muy buena oportunidad de comprar (no sé si la mejor, pero bastante buena). A las muy malas, el IBEX a 5400 y entonces otra vez oportunidad histórica de comprar.
Pero pensando en INVERSION, no en ESPECULACION, ambas entradas son buenas. La primera ha llegado y hay que aprovecharla, la segunda no sé si llegará.

#5

Re: Cara o cruz, me apalanco en el Ibex-35 el tiempo que haga falta.

Jennifer... buena forma de morir. Gracias por la sugerencia, le echaré un vistazo. Efectivamente y viendo registros anuales podemos estar ante una oportunidad histórica para invertir a medio o largo. A mi me gusta Gas natural y Técnicas reunidas. Pues nada mañana os leo que me levanto pronto, buenas noches.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados