Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recomendación IBEX35

10 respuestas
Recomendación IBEX35
Recomendación IBEX35
Página
2 / 2
#9

Re: Recomendación IBEX35

Dia no esta mal tampoco,y BME yo esperaria a ver que pasa,si sale del Ibex creo que no le va a sentar muy bien.
Tambien puedes valorar Enagas si se va a 13,50 o REP a largo si bahja de 18E,aunque hay noticias dudosas al respecto y algunos la ven mas abajo,lo de Argentina le puede hacer mas daño de lo que parece.

#10

Re: Recomendación IBEX35

Ahora mismo no hay ningun valor para invertir y dormir tranquilo, especialmente en nuestro ibex.
Estamos atrapados en un lateralazo impresionante, y me pregunto, ¿volveremos a visitar en algun momento estos proximos meses las inmediaciones de los 7600? Hace pocos dias nos acercamos a los 8000. No es descartable que bajemos un poco mas, ......, luego vale la pena esperar un poco y tener paciencia.

Repsol me come mucho el coco y es de los valores que quiero volver a entrar, pero me da la impresion que podemos llegar a comprar entre 17 y 18.

Suerte

#11

Re: Recomendación IBEX35

Da igual que esté en el ibex, o que salga.... es una empresa que tiene beneficios recurrentes (por ahora), no tiene deudas, es capaz de generar beneficios y repartirlos, y existe la remota posibilidad que sea opada en un futuro.
Vamos, que me puedo equivocar, pero creo que el la apuesta más "segura" a medio plazo.sobre los 20 euros (además buen dividendo, por que puede)
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Brokers destacados