Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas sobre Colonial

12 respuestas
Dudas sobre Colonial
Dudas sobre Colonial
Página
1 / 2

Dudas sobre Colonial

Me he metido hoy en colonial a 1,66 y despues de llegar a tocar los 1,69, ahora está en 1,6, habiendo tocado los 1,55. ¿Que pasa? Si se ha lanzado la OPA, no sería lo lógico que poco a poco comenzasen a subir hasta rondar el precio ofrecido por Dubai?? Soy bastante nuevo en esto y no me entero muy bien todavía.
No se si he hecho buena compra o no, pero ya me estoy acohonando un poco. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias por anticipado.

Re: Dudas sobre Colonial

Eurofilo creo que tu respuesta está en el mensaje posterior.

Si de verdad eres nuevo te doy una lista de valores en los que bajo ningun concepto ( repito, bajo ningun concepto)deberias entrar : Astroc,Zeltia,Colonial,Solaria,Fersa,Jazztel,Avanzit ,Vertice, IBR.... no estan todos los que son pero son todos los que estan .
Si quieres seguir seguir en esto durante años evita , al menos durante un par de años estos valores, creeme dentro de dos o tres años agradeceras este consejo

Ten en cuenta , que de momento , no esta hecha la OPA , existen requisitos , para que el fondo Dubai , la lleve , a cabo , y la principal ,es que la deuda que tiene Colonial se refinancie , por parte de los bancos que intervienen , tambien a considerar el factor temporal ,en el caso que la OPA salga adelante , a consecuencia de ello , muchos inversores han vendido , a la espera de la evolucion de la OPA , para entrar a mejores precios , pero si finalmente la OPA sale adelante , el precio de 1,85 esta asegurado , siempre y cuando vaya a la OPA el inversor que mantiene las acciones

un saludo

Gracias por el consejo Vinagreto, aunque demasiado tarde. Algunas de ellas ya están en mi lista negra por experiencia propia, aunque solaria lleva dandome alegrías tres días seguidos con operaciones intradía, tengo algo ahí parado esperando para poderme salir. Aunque me asusta más el gambazo de hoy con Colonial.´
Me recomendáis salir con perdidas o aguantar un poco a ver como se desarrolla el tema.??

Ah, gracias a ti Felipenet, también, por la aclaración. A todo esto te pregunto lo que a Vinagreto: ¿Salir con perdidas o aguantar a ver que pasa? ¿Crees que se puede poner mucho más negro?

El futuro es incierto , sobre todo , en bolsa , pero en principio , si evoluciona la OPA , porque en principio , la han estado estudiando en profundidad , y los grandes inversores , que mantienen los grandes paquetes , no tienen , otra opcion que vender , porque es la unica salida posible , sino quieren acumular mayores perdidas en sus acciones , yo mantendria , y con paciencia , las podras vender a los 1,85 , pero tienes , que tener en cuenta , que si la financiacion que exigen ,el fondo Dubai , no sale adelante , el riesgo que la OPA no salga adelante es alta , si se llega a esta situacion , no te queda otra opcion , que vender y asumir perdidas , pero yo creo que se resolvera favorablemente ,

un saludo

¿Qué pasa?

Te voy a dar una respuesta: si no sabes lo que pasa ¿por qué la has comprado?. ¿te comprarías un piso o un coche con saber un nombre? Hombre, si hasta para comprarte un chándal habrás investigado más...

tranquilo que al tercer palo irás aprendiendo, como nos ha pasado a todos.