Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas sobre Colonial

12 respuestas
Dudas sobre Colonial
Dudas sobre Colonial
Página
1 / 2

Dudas sobre Colonial

Me he metido hoy en colonial a 1,66 y despues de llegar a tocar los 1,69, ahora está en 1,6, habiendo tocado los 1,55. ¿Que pasa? Si se ha lanzado la OPA, no sería lo lógico que poco a poco comenzasen a subir hasta rondar el precio ofrecido por Dubai?? Soy bastante nuevo en esto y no me entero muy bien todavía.
No se si he hecho buena compra o no, pero ya me estoy acohonando un poco. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias por anticipado.

Re: Dudas sobre Colonial

Eurofilo creo que tu respuesta está en el mensaje posterior.

Si de verdad eres nuevo te doy una lista de valores en los que bajo ningun concepto ( repito, bajo ningun concepto)deberias entrar : Astroc,Zeltia,Colonial,Solaria,Fersa,Jazztel,Avanzit ,Vertice, IBR.... no estan todos los que son pero son todos los que estan .
Si quieres seguir seguir en esto durante años evita , al menos durante un par de años estos valores, creeme dentro de dos o tres años agradeceras este consejo

Ten en cuenta , que de momento , no esta hecha la OPA , existen requisitos , para que el fondo Dubai , la lleve , a cabo , y la principal ,es que la deuda que tiene Colonial se refinancie , por parte de los bancos que intervienen , tambien a considerar el factor temporal ,en el caso que la OPA salga adelante , a consecuencia de ello , muchos inversores han vendido , a la espera de la evolucion de la OPA , para entrar a mejores precios , pero si finalmente la OPA sale adelante , el precio de 1,85 esta asegurado , siempre y cuando vaya a la OPA el inversor que mantiene las acciones

un saludo