Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas sobre Colonial

12 respuestas
Dudas sobre Colonial
Dudas sobre Colonial
Página
2 / 2

Re: ¿qué pasa?

Y perdón, la respuesta de verdad: sal pitando del valor y reflexiona sobre lo que ha pasado.

Re: Dudas sobre Colonial

Yo estaría tranquilo.

Lo normal es que salga la OPA del Fondo de Dubai a 1,85€, pero aunque no salga alguien lanzará otra OPA.

Añado algo, aunque no venga al caso. Colonial era la segunda inmobiliaria de España, después de Metrovacesa, cuando era de La Caixa. La compró Portillo y Compañía, que se habían llenado los bolsillos con el boom del ladrillo. Ahora, su triste destino es pasar a manos extranjeras después de que estos advenedizos perdieran en el envite gran parte de su fortuna. ¡Menudo salto en el vacío ha dado esta gente!

Muchas gracias por la dosis de tranquilidad a Ivanhoe y Felipenet. De todos modos supongo que quizá no haya que esperar a que se consolide la OPA para poder salir incluso con algún pequeño beneficio. Por lo que he leido en un hilo más abajo, los hay que la tienen a un precio bastante más cara que yo y parece que su preocupación es lo poco que van a ganar, no lo que van a perder. Esperemos que no salga mal la operación.
Por otro lado, aunque en esto de la bolsa estoy empezando, y hasta ahora y quitando este pequeño susto, no se me va dando mal; hay otros temas en los que si que llevo bastante tiempo e incluso en alguno de ellos dicen que soy bastante bueno, por eso cuando escribo en los correspondientes foros relacionados, procuro ante los neófitos dar un ambiente de buen rollo y ayudar en lo que puedo, dejando la sorna y el recochineo a un lado, pues considero que para lo otro, ya están los chats de niños de 15 años. Esto es porque soy de los que considero que nadie nace sabiendo, y cuando miro hacia atrás y recuerdo los errores que cometía entonces, mi ética no me indica reír cuando veo a otros que comienzan tropezar en las mismas piedras que yo, sino tenderles la mano para que puedan levantarse y seguir caminando.
Un saludo a todos. A todos.

Me gusta mucho colonial , yo no vendería .

Un saludo

Jeje, es un valor horrible, aunque reconozco que yo he sido el primero en intentar sacar tajada.
Yo no veo que nadie se haya cargado el buen rollo, solo que al no conocernos, a veces, segun el comentario, se responde de una manera u otra, y aquí siempre se intenta acertar, por lo menos en lo poco que llevo aquí, es lo que he visto, ala pues.