Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
798 / 2.809
#6378

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En el supuesto de que tu teoría es correcta

Este es tu primer post

Así que dicho esto lo que van a esperar es a ver la REFINANCIACION QUE SE FIRMA CON LOS BANCOS y después apretar el gatillo de OPA por el 100% a 3,64€ de PRECIO EQUITATIVO, precio al cual TODOS LOS ACCIONISTAS están deseando entregar el papel y salir con las manos en alto antes de que a este CONSEJO DE MENTECATOS se les ocurra ir adelante con una ampliación SUPERDILUTIVA VENDIDA A LOS BANCOS ACREEDORES a precio de 90% REBAJAS con posibilidad de convertir más DEUDA en ACCIONES e ir expulsando por ahogamiento al resto de los accionistas como hicieron con  ABENGOA con la suerte de que Fridman no es Benjumea y DIA no es el pufo de ABENGOA

#6379

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con lo de Morgan pueden obtener la exención para PAGAR MENOS de 3,64€, mucho menos ))

Gracias al consejo admon actual ))

#6380

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me diga que usted también pierde aunque le pagaran  3,64€ !! ??

#6381

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

te refieres eso de Morgan que dices que lo pone en la tapa de los yogures ....pero bueno, el tema de Morgan de asegurar la AK , se sabía antes de escribir tu primer post :-)

No seas cotilla... no te voy a decir a cuento las tengo aunque es buena técnica el contestar con una burla. 

De momento ya has bajado par de tonos, y ya no son 3,64 verdad?

Lo de las posiciones cortas , subiré la normativa donde vi que las notificaciones de los instrumentos financieros son máximo al dia siguiente. Quien sabe, quizás es posible que tu también aprendas algo :-) . Si me equivoco yo, pues algo más que he aprendido, no hay problema

Ya me explicarás qué hacen todos los cortos publicando al día siguiente...

#6382

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Y tu a que precio perderías? Ah ya, que no quieres responder .Y si no quieres responder ni dar detalles de tu inversiones....¿a que viene preguntar el precio de la de los demás?

Eso de venir a un foro a vacilar a toro pasado no es algo de experto es más bien de imberbe

#6383

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya veremos porque igual no hay ni AK ni OPA y se va a 0,00x ))

No es descartable ESTA OPCION y que la terminen troceando los bancos para vender los despojos al ser AMADO Y BENERADO de Mercadona.

#6384

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando le he preguntado su precio ? O es que responde usted por otro tal vez como los ventrilocuos ))))))))

Brokers destacados