la subasta a sido de pelicula , como las pelis donde se pegan dos roboces , solo que aqui eran dos ordenadores , por un lado el del cuidador y por el otro el del bajista , me ha echo gracia que daba igual el valor que pusiera la subasta 2,072-2,080-2,082 el volumen era el mismo , al final han tirado la cnmv por medio , pero se ve la clara manipulacion , en cuanto a que haces , yo no aconsejo a nadie solo hablo de mi , hoy hice una plusvalia buena pero como tenia unos gaps tan bestiales volvi a entrar ,estoy dentro con una ligera perdida , creo que lo de hoy ha sido tan escandaloso que veremos noticias en estos dias ya que estaran controlando las agencias , el lunes y te digo que yo lo que voy a hacer es ver como se comporta en las primeras horas y de ahi si me quedo o no el lunes ya que quiero liquidez para el dia 2 de Agosto por lo de Duro , que sigo sin entender sino hay distincion entre nuevas y viejas y ya le han dicho que el 97% acciones salen a 0,027 y solo estan cotizando ahora el 3% a un cierre hoy 0,1506 , entre los que se van a pillar que no volveran a entrar y los que no se dieron cuenta de lo que hicieron y habran pedido hasta un prestamo para suscribir la ampliacion , va a ser un dia de locura , por ahora ( dia ) lo dicho la agencia que las tira se ha desecho de muchisimos titulos y debe recomprar en cualquier momento , controla las acciones prestadas porque si se queda sin ellas no dudara en pedir prestadas , de ahi es donde nuestras grandes agencias que tambien en su usura pueden darle el golpe de gracia ya que si se ponen a subirla a ellos con menos titulos porque despues de lo vendido hoy no van a poder reaccionar y muchos millones se han movido en un valor de 2 fila para que los usureros no se fijen ya que lo mismo que la han tirado , segun rumores una agencia rusa , lo mismo la suben otras agencias , lo dicho aqui no valen ni tecnico ni fundamentales ni nada solo avaricia y usura