Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
58 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.904 / 2.905

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

"Que haya refinanciado la deuda no significa que esta haya desaparecido, hablamos de casi 900 millones de euros aunque algunos decían solo era de 400, encima la refinanciación no es a un buen tipo de interés lo que hará que quede menos FCF."

VUELVES A MENTIR. 

Te lo voy a poner de nuevo aunque se que no lo entiendes, porque ya me he dado cuenta de que no tienes ni idea por muchos discursos que nos escribas aquí. Mira a ver donde encuentras tus 400 millones majo.  Es la última vez, la próxima lo buscas tú. Por que a mí me da ya igual tu opinión.

ESTADOS FINANCIEROS INTERMEDIOS RESUMIDOS CONSOLIDADOS
Notas explicativas junio 2024

El vencimiento del Acuerdo de Financiación Sindicada es el 31 de diciembre de 2025, Grupo Dia estima iniciar los trabajos de refinanciación de la mencionada deuda en el segundo semestre del 2024.
Durante el primer semestre del año 2024 se han amortizado un total de 51,255 miles de euros.
A continuación se presenta el detalle de las lineas de financiación sindicada a 30 de junio de 2024 y 31 de diciembre de 2023:

A 30 de junio 2024

Total financiación sindicada (*) 778.971

Confirming 368.259
dispuesto 191.293
Disponible 219.419

A 31 de Diciembre de 2023

Total financiación sindicada (**) 830.227

Dispuesto 435.651
Confirming Dispuesto 195.041
Factoring dispuesto 11.559
Disponible 187.976 

Observa como bajó de 830 millones a 778 en el primer semestre de 2024

Buen cierre de nuevo en 0.0183. A las puertas del precio de AK

Qué barbaridad, en un semestre cancelar 52 millones de euros de deuda.
Me parece un dato francamente significativo. La acción sigue escalando posiciones.
Soy muy optimista con este valor, en 18 meses lo veo como un cañón.

PErdón , no sigo el hilo y no se si este comentario era irónico o es de verdad.
En serio te parece mucho una reducción de deuda de 52 millones sobre 830 en semestre???????
Si tenemos en cuenta que ha sido un semestre bueno en cuanto se va a cancelar la deuda a ese ritmo???????????

Te resulta irónico porque no sigues el hilo ni seguramente tengas ni idea de la evolución de la empresa durante los últimos 5 años ....para ponerte en situación el pasado año termino la reforma del 90 por ciento de todas las tiendas tanto en Argentina como en España , una reducción de 112 millones al año (si siguiera esa evolución de deuda del semestre)para una empresa como Dia es una barbaridad ,(17 por ciento de la deuda total)o es que no sabes cuánto capitaliza Día y cual es su deuda .....tu comentario si que parece irónico por llamarlo de alguna manera 

Algún iluminado me puede decir quien ha prestado 535 millones a un tipo de interés 6.5%+euribor? 

vinagreto, tardará 35 años en pagar la deuda. En este foro lo tenemos asumido. todos sabemos que dentro de 35 años nos vamos a forrar. Yo tengo encargado un Mercedes electrico-ionico de hidrolisis que va a salir en una edición límitada. Tengo el quinto encargado de 30 unidades para el año 2059. Manda huevos lo que nos toca leer aquí. No compres acciones que te vas a  Harruinar sin H. Y una aclaración, la deuda no es de 830 millones. Hay un error de escritura. Realmente son 8.300 millones. ochomiltrescientos

Bocazas haciendo nuevos amigos???
Te puede interesar...