Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
29 / 2.956

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

:-)

Llegará a 6 y te saldras con la tuya sinvergüenza ;-)

Pues aqui tienes uno para operar intra día.

Y TEF de nuevo en la neck:

Que casualidad, acabo de poner orden de compra para mañana a telefónica, a ver si me entra a buen precio, de todas formas la he puesto límite por si abre con gap, que los futuros usa vienen muy verdes

9:30. La rayita azul parece que la estamos superando. Hoy creo que es el dia de entrada de manos debiles: va mas de un 3% arriba y no hay un volumen de escándalo, aunque sí que creo que es un poquito elevado.

10:00. Estoy mas guapo calladito yo creo. Ha sido decir esta boca es mia y a tomar por c la bicicleta

Primer intento a la zona de 6.4, veremos si puede con la resistencia, si la salta se ira para arriba

Pues hay me anda buscando el precio, a ver si me entra la orden, estoy por bajarla un poquito. Es broma.

Ahí las tienes a 6 euros. Casi un chollo si no fuera por el contexto y el miedo a que se venga abajo todo. Esto parece una ruleta

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre