Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.524 / 2.985

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajaja jajaja entiendes lo que te explican?  O hay poca capacidad (seguro que si).

Dia avanza en Asturias con una nueva tienda en Gijón

Cuenta con más de 610 m2 y ofrece 3.460 referencias. La enseña suma 11 supermercados en esta ciudad.

Fachada del nuevo Dia de Gijón

FOOD RETAIL & SERVICE 12/07/2023 - 15:45h

Dia avanza en su expansión nacional con la apertura de un nuevo supermercado en Gijón, situado en pleno centro y muy cerca de la zona de playa, en la calle de los Moros, 49.

El establecimiento cuenta con más de 610 m2 y opera bajo el nuevo concepto de tienda de la compañía Dia que ofrece una nueva experiencia de compra, más rápida y accesible.

La enseña ofrece un surtido completo y renovado donde los frescos tienen protagonismo. En concreto, 3.460 referencias entre las que se encuentra una variada oferta de productos como fruta y verdura, carne o productos congelados, entre otros.

Los clientes disfrutarán de descuentos del 25% en las secciones de frutería y verdura, panadería y bollería durante 13 semanas

Para celebrar la apertura, los clientes disfrutarán de descuentos del 25% en las secciones de frutería y verdura, panadería y bollería durante 13 semanas. Además, los socios de Dia contarán con un descuento del 5% extra en tu tarjeta club Dia, del 15 al 31 del mes siguiente durante tres meses. El horario de apertura al público de esta nueva tienda es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas.

Dia cuenta con un total de 58 tiendas repartidas por Asturias, de las cuales 11 están ubicadas en Gijón y el resto en distintos puntos de la región. La compañía ya cuenta con más de 400 empleados en el Principado y apuesta por los productos locales colaborando con medio centenar de proveedores asturianos.

Sólo te quiero a ti. 
Cuando acierten con sus profecías me avisas por favor. 
De momento lleva el plan trazado de quedarse con todo sin contar con nosotros 

Sin contar contigo. Conmigo cuenta. Tu habla por ti, que las compraste a 6. A ti no te salva ni el milagro bursátil, Y LO SABES 👉

Tengo millones de acciones y quizás ma media más baja que tú. 
Yo aunque llegue a 0.05 aquí estaré y tú? 

X5 retail subiendo a lo bestia...el mafioso saliendo de la cueva! 

La  media más baja que yo, imposible. YO compré después de la última ampliación de capital 😉

Seguimos para bingo amigo 
Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?