Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.790 / 2.780
#14313

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues ahí está el tema de si se entra antes de resultados o después xq puede que si son buenos o mejor de lo esperado se ponga en 0,04 de un plumazo y los que tiene la misma estrategia que tú se queden fuera o entren a un o precio muy superior  o puede que pase lo que tú dices habrá que verlo…no queda mucho para salir de dudas. 
A mí sinceramente me cuesta pensar que después de sanearla y refinanciarla hace tan poquito se vaya a desplomar tanto pero bueno ya veremos. Si pasa seria por pura manipulación lo cual podría ser no voy q decir q no sobre todo por quien está detrás que parece ser un pájaro de mucho cuidado. 
#14314

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tu lo as dicho 
Menudo pájaro está hecho el ruso 
Te aseguro que este no perderá ni un euro
#14315

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay que tener en cuenta que los resultados del primer semestre no van a recoger los números de la ampliación, ya que esta se ha producido después y sus efectos se verán en el tercer y cuarto trimestre.
Iremos viendo, pero por encima de 0,02€ yo no compraría, porque hay muchísimas dudas.
Saludos
#14317

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno la empresa la han dejado saneada y refinanciada a ver qué tal son los resultados y qué explicaciones dan sobre los mismos y sobre el futuro próximo. Puede que empiecen bajado yo tengo una orden en 0,0195 por si acaso pero pienso acabará subiendo porque la empresa tiene otro color, ya no está tan pálida. Si me equivoco que no sería la primera vez ni la décima me tocará esperar y promediar pero mi precio medio en principio creo que es bueno y tarde o temprano creo que acabaré con buenos pluses. 

#14318

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta accion antes del ruso valia 5/6 euros. Ahora vale 0,02. Esto ha sido una estafa de un mafioso ruso en un pais que no es el suyo, pero aqui lo hemos permitido. Mas de uno estará bien untado para hacer la vista gorda
#14319

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí, eso es cierto pero también es cierto de que la empresa estaba casi quebrada y que se habían falseado las cuentas por lo tanto esos 5,6,7 euros no eran la valoración correcta en esas fechas en las que entró el ruso. 


#14320

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy ha llegado a cambiarse por 0,0198€ mínimo histórico.

Estoy dándole vueltas tratando de entender que está sucediendo. Por un lado los cortos no van a tener fácil bajarla mucho más porque está en mínimos históricos, y por otro lado los largos tampoco están apostando fuerte por el valor para hacerla subir.
De manera que el valor está en un nivel de estabilidad pasmosa.
Esto solo lo puede romper los resultados, al alza o a la baja.

Invertir en este valor se está pareciendo cada día más a una partida de pocker. No sabemos quién va de farol y quién lleva buenas cartas.
Saludos
Brokers destacados