Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.366 / 2.767
#10921

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No sé cómo andará el tema del préstamo participativo pero se supone que se compensará con la AK y si todos los accionistas acudimos el ruso no aumentará su porcentaje, aunque con las maniobras ilegales/alegales que ha venido realizando podría no ser así.

Creo que de momento no ha aumentado su porcentaje porque si fuese así saldría en la CNMV.

#10922

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno la verdad es que yo estoy dando por hecho que el Préstamo lo va a capitalizar fuera de la AK pero si lo hace a cuenta de la AK le puede salir aún mejor realmente, porque así, sin perder su 70% (es decir control absoluto de Juntas y del Consejo) consigue que el 30% restante aporte capital (eso que se ahorra), quedando aun una anunciada travesía por el desierto en la que puede volver a sacar el tema del Préstamo participativo si vuelven a darse situaciones comprometidas… pensad que para futuras Juntas el Consejo va a proponer lo que Fridman quiera, y se votará en Junta por supuesto, donde Fridman tendrá el 70% mínimo.

#10924

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una pregunta, a ver si alguien que esté con el tema, me puede responder; en el caso de que se suscriba la futura ampliación, si Mijail decidiese excluir la acción, a que precio debería de realizar dicha exclusión?? está obligado a mantener el precio de la anterior OPA?

#10925

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya sólo quedan como accionista de referencia el ruso y Bontoux. Melquart, Barclays y Credit Suisse han salido. Vamos a ver qué pasa ahora con la cotización. He leído en otro foro que ya se ha interpuesto la primera querella contra la compañía por estafa que espero prospere.

#10926

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Amaral ya no esta verdad?

#10928

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Amaral nunca ha salido en la CNMV imagino que porque no enviaría la notificación al no estar obligado por tener menos del 3%, pero se supone que sí está.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados