Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
12 / 2.805
#89

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya van dos días seguidos que estaba remontando, pero la barrena del IBEX de después del chupito se la ha llevado por delante. Yo también estoy dentro, creo que va a hacer exactamente lo que haga el IBEX

#90

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

MM200 diaria en 6,147 eso o tortazo

Saludos

#91

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tenía puesta entrada desde hace días en 6,15, pero no se como se comportará.

#92

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tienes el Stop barato.

Yo le daría un poquito de filtro y si pierde la media móvil, fuera. La proyección del HCH aún está lejos.

Pero es solo mi punto de vista, luego hará lo que quiera el precio.

Saludos

#93

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues me han entrado parte (no todas) a 6,15€. A ver que hace ahora.

#94

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

hola, Damon
Soy novato en esto de la bolsa y no entiendo mucho ¿que es la MM200? ¿la media movil de 200 sesiones? si es asi ¿como tienes tu configurada la MM200 para que te salga 6,147? por que a mi no me sale eso ¿puede ser que yo utilice otra plataforma?

#95

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si observas mi post, hablo de la media móvil de 200 sesiones en gráfico "diario". Observa si tú gráfico lo tienes en diario. Actualmente la mm20 en diario está en los 6,1518

Por cierto, como comenté, era un posible punto de giro y por el momento así parece que es.

¿Y ahora qué? ¿Pull a la neck y a cumplir el objetivo del hch? ¿a los 6,40? o por el contrario ¿De nuevo a max?

Saludos

#96

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento ya estoy protegiendo mis ganancias de las acciones a 6,15€, veo probable que toque los 6,45 y luego veremos.

Brokers destacados