Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Hola Irrintzi!
Yo creo que sí que se va a cumplir el refrán (aunque lo había escuchado algo diferente), no creo que suba mucho la bolsa durante el verano, ya veremos como se comporta por septiembre.
Un saludo!
Hola Irrintzi!
Yo creo que sí que se va a cumplir el refrán (aunque lo había escuchado algo diferente), no creo que suba mucho la bolsa durante el verano, ya veremos como se comporta por septiembre.
Un saludo!
Mucho ruido y pocas nueces....con un tres por ciento menos ha superado el vaiven, hoy se mantiene un poquito lateral bajista, pero en un par de días q se pase el miedo atacara sin duda los 7.70 y la gran beneficiada la propia empresa q en su programa d compra d acciones propias habrá conseguido un buen precio.Saludos amigos
je,je
no es que respete, es que "no puede" y esos que estamos en tendencia alcista... no digo más, mientras se pueda hay que aprovechar ese "encajonamiento"
De momento $DIA sigue igual, por debajo de los 7.40 y con poca volatilidad... Por su parte la empresa sigue recomprando acciones... A ver cómo evoluciona el precio en las siguientes sesiones.
Saludos!
en 7.40 le volveré a soltar lso largos y si no rompe pues no tendré mas remedio que volver a ponerme corto ;-)
He abierto cortos en DIA hoy. A ver cómo funcionan.
Hola slapp!
Pienso que si $DIA pierde los 7 € puedes sacarle una buena tajada a la operación, el objetivo del doble techo está cercano a los 6.40€.
Un saludo y suerte!