Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.058 / 2.809
#8457

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que en Londres hay cola de hedge funds pidiendo prestadas para abrir cortos en cuanto se liquide la opa.
Gran negocio viene ahí y cerrarse comprando nuevas a poco más del nominal ))

#8458

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que planteas de ese accionista pillado con 10000 acciones a 2 euros entiendo que es un ejemplo?

#8459

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Usted que cree?

#8460

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues si no has visto ningún DIA regentado por Hindues es porque no vives en Barcelona, te puedo decir unos cuantos....

En Madrid hay muchas tiendas conveniencias y franquicias de chinos, en Barcelona son PAkistanis/hindues

Te puedo decir la dirección por privado ([email protected]) mandame un mail y te la mando pero no me interesa ponerla en el foro porque como te he dicho se cierra el 28/02 y DIA se lo come con patatas....

#8461

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pakis, chinos, hindúes...... pa salir corriendo ))
Y esos cuantas acciones tienen ?

#8462

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se te han olvidado los derechos. Hay que suponer muchas cosas:

- Si se después de la OPA, la acción se mantiene en 0,64. Es difícil que en el periodo post-OPA los minoristas vendan por debajo del precio compra o compren por encima. Puede que vendan los de Carrefour (si el ruso ha triunfado, ellos deberían apartarse) y que los cortos compren para que el dueño de las acciones pueda recibir los derechos.

- Si la AK es 8 a 1 a 0,10 €.

El día que empiecen a cotizar los derechos, las acciones tenderán a 0,16 y los derechos a 0,48. Cumpliéndose dos condiciones:

- Acción pre-Ak = Acción nueva + Derechos. 

- Acción nueva = Precio Ak + Derechos/8. 

A partir de ahí, se pueden hacer muchas cosas (vender derechos y comprar acciones, al revés... ) para especular pero vamos a tu supuesto. Usa los derechos para comprar 80000 acciones. Al final tendrá 90000 que valen 0,16 que dan 14400. 

En cualquier caso, todo es especulación. Yo posiblemente amplíe parcialmente mi número de acciones pero intentaré jugar con la compra/venta de acciones y compra/venta de derechos en función de lo que parezca más beneficioso. 

#8463

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A partir de ahí.....a partir de ahí tonto el último que los derechos valen CERO el último día y nadie quiere poner dinero nuevo salvo el ruso.
Con eso TODO DICHO y lo demás fantasías de aficionados bursátiles))

Brokers destacados