Re: Farmas USA
Si tu objetivo con esos premarkets es saber como viene el mercado creo que no es lo acertado.
Si lo que pretendes es localizar cuchillos cayendo y cohetes en lanzamiento ... ahi si, claro.
Si tu objetivo con esos premarkets es saber como viene el mercado creo que no es lo acertado.
Si lo que pretendes es localizar cuchillos cayendo y cohetes en lanzamiento ... ahi si, claro.
Ahondando en el comentario de Framus, y aunque la experiencia de los otros nunca ha servido para uno, mi experiencia con los “cuchillos cayendo” y los “cohetes en lanzamiento” no es nada buena, (casi) siempre me acabo pillando los dedos. Otra cosa es cuando hay news en pre-market de acciones que conozco por haberlas tenido antes o estar siguiéndolas… en esos casos sí que suelo conseguir hacer mete-sacas rápidos al calor de la noticia con (relativo) éxito.
Esa es la clave a mi entender, Trantor, que ya conozcas esos valores, que ya tengas un feeling sobre ellos despues de seguirlos dia a dia durante tiempo.
MNKD
Pues eran buenos esos cortos de ayer...
MannKind Corporation ׁ(MNKD) Stock Falls on Analyst Downgrade
Piper Jaffray analyst Joshua Schimmer downgraded shares of MannKind Corporation (NASDAQ:MNKD) from Perform to Underperform rating, while also slashing the price target to $1.50 (from $4.00), which implies a downside of 63% from current levels.
Es tanta la locura con este valor que hasta en ST aparece una nota del propio ST que no había visto en mi vida...
We recently suspended a handful of users for suspicious activity around this stock. Please be careful.
FBR Second Annual Healthcare Conference on Wednesday, September 9, 2015 at the Four Seasons Hotel in Boston.
Conferencias varias para hoy. De las mías: NVAX, DVAX y ATNM
http://www.meetmax.com/sched/event_30493/~public/conference_companies.html?event_id=30493
SGNL Signal Genetics to Present at the Rodman & Renshaw 17th Annual Global Investment Conference,September 9, 2015
PTN Mugi, el mensaje de ST al que haces referencia lleva un mes en el hilo de PTN. Temblando estoy¡¡¡¡
Si, ya vi esa nota hace semanas. Es un valor de culto retail, por eso nunca lo he acabado comprando.
Oye! Ese corto! Aun estamos a tiempo, eh?
MNKD