Re: Farmas USA
¿Alguien sigue ADVAXIS?
El chart no tiene mala pinta, y si supera los 3,17, fácilmente puede irse a los 3.40...
Con un poco de imaginación y quizás fumándose algún porrete, se puede ver un HCHi....
Un saludo
¿Alguien sigue ADVAXIS?
El chart no tiene mala pinta, y si supera los 3,17, fácilmente puede irse a los 3.40...
Con un poco de imaginación y quizás fumándose algún porrete, se puede ver un HCHi....
Un saludo
Veo mucho euforia con las JDST en PM, así que presumo que preveen que se aprecie el $ tras la palabras de la sta. yellen. Veremos.
Out las AEZS, con +20%...aunque tienen buena pinta...pero ya se sabe que más vale dólar en mano que cientos latentes....
AEZS
A ver si pruebo con las ADXS, que también pintan bien.....
La única pega es que mueven poquito volumen......
Primera entrada en ADXS a 3,12, aunque tal como os digo, esta casi no mueve volumen y eso me da un poco de miedo...
Vata meneos en las posis que están dándole....
A ver si será para bien o para mal....
Editado
También es corrección de la subida de ayer del JNUG. Estas suben un día y bajan el otro al ritmo de un 15%, hasta que el oro no defina si ha cambiado de tendencia o se hunde van a estar así. A mi me sigue maltratando el gas y a este ritmo voy a perder hasta la camisa :-(
Pero si tu mismo dijiste que había que esperar al día 10 para entrar en gas!
Pero estás en algún etf/etn de esos de x3 o en acciones de alguna empresa? Espero que sean acciones por tu bién.
Yo me estaba mirando las que comentó jose41 de GASL, muy cerca de mínimos anuales ahora mismo.
No veas el roto que me están haciendo las 5 oil gas que llevo en cartera, pero ahora paso de vender
GASL JNUG JDST, con esas víboras andar con pies de plomo es poco.
Las sigo más como indicadores, aún no me he metido en ninguna de ellas. Lo que tengo claro es que si no lo tengo claro, mejor estar quietecito :)