ACTC
Ha tenido lugar la junta de accionistas. El precio ha caído algo y luego ha recuperado. No sé si despegará ya o nos espera un mes a la baja, pero lo que sí tengo claro es que hay que estar dentro. Por debajo de 7 está bien, aunque cabría la posibilidad de ver los 5,5.
El nuevo nombre no me acuerdo si han dicho que a finales de esta semana o de la que viene. El Nasdaq para antes de fin de año o, a más tardar, para enero, e irá acompañado de la oferta de venta.
in discussion with 2 companies about platelets right now -> es una opción de financiación muy posible para quedarse ellos con la parte ocular
confirmation that the FDA & Europe have approved phase 2. I think we all assumed that but it was the first time that I heard it.
A la pregunta sobre los retrasos en MMD: Schwartz wanted to make sure the equipment for surgery was safe since the anatomy of the eye is different with MMD versus SMD and AMD
Le preguntaron a Ted por la falta de rally cuando salió el artíclo : He stated that the markets are volatile and that they thought it would settle around $10 so they were a little disappointed. But the take home message was that they are not concerned about the share price interns of funding the company going forward.
Y, lo más importante, se había estado valorando la empresa con un coste de tratamiento de 10000 pavos, resulta que será de 100000, así que la valoración aumenta (aunque no sé yo si será rentable algo tan caro. La cuestión es que eso supone 1.4 million patients for Dry AMD.
1.4 million * $100,000 = $140 billion dollars. Pongamos que tiene solo un 10% de penetración en el mercado -> 14 billones
A todo esto hay que sumarle la aparición de Ted de Piper Jaffray
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»