Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.207 / 17.157

Re: Farmas USA

Ya me has asustado, ya me has hecho ir a mirarlo y ya me he acojonado aún más.

Esperemos que la apuesta sea de los amigos del nuevo articulista de SA y no de la empresa .

Pues piensa que esos de las puts la van a cagar y ya esta :)
CLSN

Framus, a que precio las ves tu, para final de semana?
CLSN

muy probable que podamos tener un run up continuado esta semana entrante ya que lo han hecho muy bien a la hora de comunicar las conferencias. La presentacion de resultados a finales de semana ya se sabia. La conferencia del 11 fue algo nuevo. Dos conferencias en la misma semana "decisiva" sin tiempo para la "toma de beneficios". Va a ser interesante esta semana.

Si datos buenos , se ratificaria la confianza en el trial, en el producto y en la empresa. Volveriamos a ver el precio por encima de los 2 pavos de forma muy rapida, cuanto mas solo el mercadp y su euforia lo diran. Como digan "cualquier cosa nueva que indique avance" en China o FDA USA, nos podriamos calentar mas. De todas formas, si los resultados son buenos el resto ira rodado, sea a corto medio plazo

Si datos malos, por segunda vez, se nos va el precio a 0,7+ cabreo adicional del personal = al medio dolar.

Como dicen los usanos, In My Opinion

CLSN

edito: en los foros usanos ya se comenta y se espera un nuevo ataque bajista con el archiconocido Alpha Exposure a la cabeza con algun articulo que se saque de la manga ... este hp tonto de los cojones no era nadie y que famoso se ha hecho ... :(

No he entendido mucho lo del lunes, porque cada 20/25 minutos da una conferencia una empresa distinta y en cada uno de los 6 salones.

Parece una maratón de conferencias, jaja

jajajaajja, buenísimo, Framus, veras el pesao de Spencer Ousbourne la ve que nos va a dar....

Valla curro que te as dado,yo quede pillado cuando abandonaron el tratamiento para la coca pero ya sali con algunas pluses aguantando y promediando mas de medio año,despues he entrado varias veces y me ha ido bien (le he cogido cariño)hasta que me pille otra vez.

el viernes creo que subio por esto PO $ 4

Aegis Capital Boosts PT on Catalyst Pharmaceutical to $4 Following Equity Raise.
http://www.streetinsider.com/r/8666432

No farma
Anaramos te pediria un pequeño favor,a ver si me puedes mirar esta empresa FIVE
tiene anunciado un hecho relevante para el 19 de septiembre y no para de subir, creo que puede tener un buen desarrollo de aqui a la fecha de publicacion,muchas gracias,S2

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.