Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.886 / 17.157

Re: Farmas USA

el maravilloso mundo de las farmas, un día te da y otro te quita.. no va más...

si si por eso meti en 8,80 veo excesivo el bajon que a dado hoy despues de las buenas noticias. Sera por lo de siempre, compra con el rumor vende con la noticia jeje pero esto volvera a subir y no extrañaros si la volvemos a ver hoy en los 9.

si, se ha frenado al comienzo del gap, pero cierra gap seguro. y como les de fuerte la bajan a 7,8x por hay pasa una delgada línea.

fijate que hace 3 sesiones abrio en 8,35 y justo es donde a parado la caida, alguien compro un paquete gordo y la subio a 8,35 y ese sera el soporte pero si lo pierde a los 8 de nuevo.

AMRN +4%
:))

Las ACHN, soy muy bullish a medio, pero lo de hoy es un palo. Sigo dentro y con mucho verde. Quiero mas.

Alguien sabe si se esperan noticias importantes de la conferencia de EXEL prevista para este miércoles?

Llevo tiempo con ellas... y no terminan de reaccionar.
La liquidez sería para un mete/saca en ACHN.

yo desde que me paso lo de THLD de estar con un +80% a estar en perdidas ahora... e cambiado de "estrategia" y ahora en cuanto tenga un 15% aproximadamente, vendo y a esperarla mas abajo o a otra cosa.

Estoy contigo 100%, más vale pájaro en mano que.........

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.