Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.696 / 17.157

Re: Farmas USA

"Parece" que tras una semana super movida no hay pre en CLSN ... bueno, es un cambio

O se debe de haber quedado dormido alguien. Eso de que me entrara la orden, cuando por lo general siempre se me ponen a saltar un céntimo para arriba en cuanto meto la mía, no es normal.

PS: último precio 1,23. Ahora sí aparece. +1,65%. Al final igual sí he animado la cotización. :)

Voy a soñar un poco ... ya han terminado con lo suyo y ahora la dejan a su libre albedrio ... :)

En 20 minutos despertare y volveremos a la pesadilla :(

CLSN

son 2.000 shares el pre,

vamos anaramos!!

calienta el preciooooo!

Jajaja. Hacemos un fondo común y la voy calentado en el pre a razón de una por minuto.

Cuanta paciencia hay que tener, Sres.....
Llevo 2-3 semanas de un aburrimiento total....Tras finalizar mayo con un cierre que suponía un 32% de plus latentes, he sufrido una buena debacle, que me ha llevado a reducir mis plusvas latentes hasta el 15%, de la que me estoy empezando a recuperar desde el pasado jueves...
No obstante, no consigo ver explosión alguna en ninguno de mis 6 valores....
Esto es lo que a veces puede pasar con las bios, que si no hay catalizadores a corto plazo, uno se puede aburrir de esperar, e incluso vender en pérdidas por aburrimiento....

Un saludo y mucha suerte con CLSN....

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.